Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
14 / 68
#105

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Mi tarjeta por correo certificado salió el 22, por lo que veo toca esperar... De otro lado, ya "active" la cuenta con una transferencia simbólica de 10 euros, pero a la cuenta corriente, para pasar el resto, lo haré directamente a la cuenta renumerada una vez tenga la tarjeta de claves, y luego que empiece a contar los 4 meses.

Donde tengo dudas es en la procedencia y si aplica o no, es decir, no sé si podré mandar dinero desde otras cuentas diferentes a la predefinida en el contrato, yo por ej tengo la de ING, pero no sé si teniendo también en Coinc algo de dinero debería primero transferirlo a ING y desde ésta a la cuenta renumerada, o puedo directamente mandarlo desde Coinc.

#106

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Buena pregunta.
Yo di de alta mi cuenta expansión pero quiero transferir desde coinc.

#107

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Buenas, tengo cuentas en openbank, y en coinc, me merece la pena pasar este dinero a selfbank, estos 4 meses , es k por muchobk leo con lo del tin y lo del tae me hago un lío y no se exactamente cuanta diferencia hay entre esta cuenta y COINC , he leído al principio del post k igual alargaban la cuenta amigo , ha sido así??

#108

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Entiendo que desde Coinc directamente no puedes pasarlo pues tendrias que verificar la cuenta primero en Coinc, con lo que tardaria mucho, para evitar lios conviene hacerlo a traves de la cuenta que se utilice para dar de alta la de Self, aunque haya que primero llevarlo a una y luego a la otra, pero serian dos dias, creo que desde Coinc habia un limite de 30.000 por transferencia y dia, con los que tengan 35 habria que hacerlo en dos veces, y no se si desde Bankialink era este limnite de 40.000, si alguien lo sabe de cierto que nos lo comente

Saludos

PD.- una duda para pasar dinero a la remunerada necesitas la tarjeta de coordenadas?, o esta solo es necesaria para transferir desde la de Self Bank, y no para ingresar en ella

#109

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Aclarar que no voy a hacer nada hasta haber recibido la tarjeta de coordenadas, excepto lo ya hecho que es meter 1€ en la cta corriente de Self para activarla.
En coinc ya he asociado la de ahorro de self, por lo que para activarla y poder enviar dinero a esta desde coinc, sólo me falta enviar desde self 1€ a coinc y ya podré mover todo lo gordo desde coinc de una vez.
Así además coinc verá que me lo llevo a Self y les escocerá más jeje

Entiendo que la tarjeta de coordenadas sólo sirve para emitir transferencias hacia fuera desde Self ;)

Yo creo que sí merece la pena abrir Self por un 2,50% durante 4 meses, luego a buscar otra cosa, y si tienes más de 35K lo puedes dejar al 0,75% en Self y así renta algo.

A ver si ING termina de pagar su dichoso rescate y vuelve a dar depósitos promocionales decentes!

#110

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Y no te compensa agotar el plazo del 1,40 de Coinc?, para luego a mediados de marzo agotar el 2,5 de Self Bank durante 4 meses mas, tambien esta la alternativa de bankialink, actualmente da un 0,90 a 13 meses

Una cosa creo que Coinc solo admitia transferencias minimas de 10€, lo digo por si te rechaza la de un euro que has hecho y pierdes mas tiempo, y el proceso de verificacion de cuentas creo recordar que tardaba unos 10 dias, quizas tarde menos mandar a una cuenta puente una transferencia y de ahi a Self Bank

Saludos

#111

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Es que la vericación de cuentas en coinc ha cambiado ya que ya no hay OTEs.Ahora asocias el nº de cuenta en coinc y luego desde esa cuenta transfieres aunque sea 1€ a coinc y queda verificada ;)
¿Quién garantiza que el 2,50% siga hasta marzo?

#112

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Ah, pues estupendo entonces!!

Guía Básica