Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
66 / 68
#521

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo tampoco sé. Yo podía entrar y salir sin problemas en la plataforma, pero no hacer mucho más porque para hacer otras cosas pedía coordenadas y la tarjeta de coordenadas tardó unos días en llegar.

#522

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

La tarjeta de coordenadas me la dieron sin precintar, la persona que me la dio se pudo haber hecho una copia. En la web hay un apartado donde se tiene que activar y otro para cambiar la clave que si no recuerdo mal son hasta 16 dígitos.

#523

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola, llebo mas de 4 meses en self bank, los interesados en hacerse cliente, si quieren ganar 8 euros EXTRAS a parte de los beneficios que te ofrece el banco, que se pongan en contacto conmigo antes del 31 de agosto para poder realizar esta aportación económica. Un saludo

#524

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Mi sensación es que la seguridad de Self Bank es muy alta. A veces pienso que se pasan: login, coordenadas, mensajes de confirmación al móvil, ...

#525

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Voy a hacerme cliente. Me he leido todas las condiciones y tengo una duda. Habia leido por aqui que el máximo a remunerar en la cuenta que lo hace era 50.000 pero ahora veo en las condiciones, si no he leido mal, que no hay limites. Es asi? No hay limite a la hora de que te remunere la cuenta al 2.1% TIN cuatro meses? porque tengo yo en mente eso de los 50.000 máximo? es cosa de hace tiempo? es que es de otra cuenta tipo coinc y lo he mezclado?

#526

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Máximo 50.000.... Sacado de su web: https://www.selfbank.es/cuenta-self

Cuenta Self: Cuenta corriente sin remuneración (0% T.A.E.). Cuenta ahorro remunerada durante 4 primeros meses al 2,10% T.I.N. hasta 50.000€; la cantidad que supere dicho importe estará remunerada al tipo vigente actual del 0,75% T.A.E. Desde el 5º mes todo el saldo será remunerado al tipo vigente actual del 0,75% T.A.E. La TAE global para un año es del 1,21% para saldos de hasta 50.000 euros. Abono mensual de intereses. Remuneración exclusiva para personas físicas (cuentas de empresa remuneradas al 0,75%T.A.E.). Condiciones válidas para nuevos clientes desde el 01/05/15 y que abran como primera cuenta la Cuenta Self. Para un capital de 10.000€, con una liquidación mensual, al final de los 4 primeros meses habrás recibido 70,18€ brutos. Al final del primer año habrás recibido 120,65€ brutos. Para un capital de 150.000€, con una liquidación mensual, al final de los 4 primeros meses habrás recibido 600,30€ brutos. Al final del primer año habrás recibido 1.353,23€ brutos.
#527

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Si envían mensaje al móvil perfecto.

#528

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Creo que en Openbank puedes ir a una oficina Santander, y si no enviarla por correo a la oficina de Openbank que está en Madrid creo

Guía Básica