Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
65 / 68
#513

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

La mitad, que es lo normal. En el caso del ingreso de más de 1000 euros el incentivo es de 20 euros. Después de impuestos, son 16,10. La mitad para cada uno: 8,05.

Saludos.

#514

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Según las condiciones de la cuenta remunerada, para poder beneficiarte, no tienes que haber sido nunca cliente de la entidad.

Alguien que haya sido cliente (sin haber contratado esta cuenta remunerada), y se haya dado de baja para posteriormente hacerse de nuevo cliente, ¿ha podido contratar la cuenta?

#515

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿Cuanto tiempo tardan en enviar la documentación por correo electrónico?

#516

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

En mi caso, el mismo día me enviaron clave, información precontractual, confirmación de correo. Al día siguiente me enviaron el correo con el enlace a los documentos de apertura.

#517

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

El correo con la clave y los otros dos correo si me los han enviado, he confirmado el correo y he intentado conectarme con la clave pero no funciona.

#518

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

A mí el DNI + la clave sí me funcionó. Será cuestión de esperar o llamar para que lo solucionen.

#519

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿Pero tú te conectaste con la contraseña el mismo día que te diste de alta?

#520

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Al final he tenido que llamar por teléfono para que me enviasen la documentación y cuando la entregue en una oficina pedí nuevas claves. La respuesta de ellos es que no saben que ha podido pasar.

Guía Básica