Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
3 / 68
#17

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Por fin buenas noticias. Ya tengo dónde traspasar el saldo de COINC.

Acabo de solicitar la apertura y ha sido bastante fácil. ¿Alguien sabe si se puede entregar la documentación por mensajería o en las oficinas de La Caixa? No me hace mucha gracia remitirla por correo ordinario.

Saludos.

#18

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿Puedo enviar el dinero solicitando un adeudo desde Selfbank? Es que mi banco me cobra por las transferencias.

#19

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

El plan amigo es hasta el 15 de Enero, y posiblemente lo amplien mas adelante :)

#20

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Buenas noches!!
He llamado para saber si mi madre podría contratar el depósito y parece ser q no. Solo pueden los que hayan abierto la cuenta esta semana.
Por otro lado, tengo invitaciones para apadrinar a nuevos clientes de selfbank. Si a alguno os interesa me lo haceis saber y asi nos beneficiamos de la promoción de "Self-amigo".
Un saludo

#21

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Buenos días.

En la documentación de apertura de cuenta dice que se puede remitir el papeleo por mensajería sin coste alguno. Cito textualmente lo que informa SelfBank:

"¿Cómo lo puedes mandar?
 Por correo ordinario a: Self Bank, Calle Gran Vía 30 28013, Madrid.
 Por mensajero sin ningún coste para ti, llamando a UPS al teléfono 902 88 88 20 e identificándote como cliente de Self Bank (nuestro código de cliente es 97879A). Solicita un envío estándar.
También puedes entregar en persona en nuestras oficinas de Madrid o Barcelona para agilizar el trámite de apertura".

#22

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Siento no haber podido contestar antes.

Como han comentado, los trámites de apertura son fáciles y no se tarda mucho en tener la cuenta abierta y activa.

#23

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¡Buenos días!

Una pena que tu madre no se haya podido beneficiar de la promoción. A ver si algún otro banco (BankiaLink, BancoPopular-e, Uno-e, ActivoBank...) se anima a hacer una oferta similar.

Un saludo

#24

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Creo que se debería cambiar el título del tema a "SelfBank 1,34% TAE a 4 meses" para evitar que la gente se confunda y vea cantos de sirena... No le deis juego al viejo y burdo truco de la banca para parecer más atractivo, TIN no es TAE.

Guía Básica