No ,el mío es LU43 Aún así no descarto que tengan 3 o 4 cuentas colectivas para los clientes españoles con mismo IBAN. Por lo que lo que realmente nos diferencia es el número de la antigua cuenta cliente
La antigua cuenta cliente la has vuelto a solicitar??sigue saliendo igual o se puede visualizar directamente por app o por web? Yo he vuelto a solicitarlo,no lo veo por app ni por web
Iba a dejarlo todo igual que antes. Ahora con esto de no saber si la cuenta LUxx es nuestra pues menos todavía.
Esto es un problema de PayPal que responde que el titular de la cuenta es cualquier nombre que se parezca. O sea, si pones un cliente similar, te devuelve el nombre exacto del cliente y si pones Paypal devuelve Paypal Europe. Realmente no da el nombre de la cuenta.
Ahora entiendo porqué dice nombre del beneficiario Paypal: Imagino entonces que varios clientes transfieren al mismo IBAN. Se toma el nombre del remitente y se busca la cuenta Paypal con el mismo nombre.
Yo viendo que son ibanes colectivos seguiré utilizando la opción "O" otra identificación y poniendo el antiguo cuenta cliente de PayPal que es la que realmente nos identifica como en anteriores años que presentamos 720
Me han llegado ya los datos. Mismo número de cuenta antiguo declarado en otros ejercicios. Ni rastro en el PDF del supuesto Iban colectivo este nuevo que han incorporado que aparece por la web. Lo dicho,lo seguiré declarando como hasta ahora marcando la opción otra identificación "O" y mi número de cuenta de PayPal (no Iban) ya que el número de cuenta se que es individual y único para cada cliente a diferencia de este supuesto Iban colectivo que habrán dado por lotes a varios clientes a la vez. Para mí que habrán asignado 4 o 5 ibanes colectivos para clientes españoles. Dudo muchísimo que nos hayan asignado un iban individual a cada cliente en España. Un saludo