Acceder

Rellenando el Modelo 720

4,2K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
539 / 539

Re: Rellenando el Modelo 720

dkv, pensare como lo hago....

Igual lo mejor es declararlo C este año con fecha de cierre real de 2024, y ver si simplemente me toman por tonta. La verdad, di mas información que la que debia, al reves que si hubiera ocultado. Os ire informando si poniendolo asi, surgiera algun problema.

Luego KLARNA, es un horror.....
Di la cuenta del alta el 20/11/2023 (pero no tuve que hacer modelo 720 en 2024).
En 2025, al hacer modelo 720 del año 2024, use IBAN como dije anteriormente y era FI58xxxx
En 2026,que tengo que presentarlo por la cancelacion de algunas imposiciones, ahora el IBAN pasa a SE129xxxxx

En ambos casos y desde el principio ambos IBAN tienen la misma OMA_xxxxx
y se mantiene la fecha de inicio 20/11/2023 de la cuenta KLARNA.

Somo hago C y A ?????? por la fechas, la cuenta esta abierta desde 2023 y sigue.

Y si este año en lugar de ponen IBAN en la cuenta Klarna, uso OMA_xxx ??? (ya que ambos IBAN la tienen igual) como introduzco la OMA ?

Siento las molestias.

Es raro, porque me anime a que mi hermana usara Raisin y abriera una cuenta de Klarna, y a ella no le ha llegado ninguna diferencia. Mantiene 2024 y 2025 el mismo IBAN. De momento como no tiene que presentar modelo, se libra de problemas. 

y fecha de cierre y apertura como lo harias???

mantienen ambas el mismo OMA_xxx desde 2023, y aparece asi en la informacion fiscal de RAisin

Usando 'O' como clave de identificacion de cuenta y poniendo el OMA_xxxxx

Tendrás que buscar por internet la fecha del cambio de Klarna.

Ahí sale algo del 3nov25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

voy a ver si encuentro alguna respuesta al cambio de IBAN

Mil gracias

No aclara nada del iban.
Sigo buscando el por que y la fecha..... 

Cierto.

he revisado cómo lo he hecho años atrás para asegurar y es como tú dices "monto + intereses" = como dice raisin.

este año me había vuelto a saltar la duda ya que no le encuentro mucho sentido pero menos mal que he revisado y preguntado

Lo voy a volver a hacer así >>>  "monto + intereses" = como dice raisin 

Gracias