y hay que poner la fecha de extinción, si no la pongo si me sale "aviso", he puesto la fecha de cierre igual a la de abertura de las nuevas de mientras confirmo el dia.
Aparte ya vivibank ya no pertenece a Solaris y cuando entro en la cuenta me pone vivid money SA, el Swift de la cuenta es SXPYDEHHXXX
por cierto cuando se acaba el deposito hay que ponerle Origen del bien y derecho "c" y también me imagino que en
"Valoración 1: Saldo o valor a 31 de Diciembre; saldo o valor en la fecha de extinción; valor de adquisición". = aquí abra que poner 0 euros no? ya que deposito se finalizo no?
Raisin te da el saldo medio 4T, saldo a 31dic y saldo a fecha extinción en el informe fiscal a finales de febrero. Con "C", en Valoración 1 se pone el saldo a fecha de cierre. Pones lo que diga el informe sin entrar en deducciones de lo que habría que poner. Para que cuadre y punto.
Raisin a veces pone el saldo inicial y otras veces el saldo inicial con los intereses. Incluso a veces pone 0 pero éstas veces las menos. He visto las 3 cosas.
Vale ósea que me tengo que esperar al informe para poner toda esa información,
valoración1 : saldo a fecha de cierre. ( lo que ponga el informe)
y el saldo medio ultimo trimestre también hay que ponerlo? , me imagino será cero euros para los depositos que cumplieron antes del 1/10/24 y para el ultimo trimestre pues habrá que poner lo q ponga en la casilla del informe de Raisin ?