Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,87K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
35 / 497

Re: Rellenando el Modelo 720

Una pregunta:

Si en un momento puntual se ha tenido más de 50.000 € pero el saldo medio a lo largo de un año no ha superado la cantidad de 50.000 € ¿es necesario cumplimentar el 720? o ¿se debe rellenar el 720 según el saldo a 31 de diciembre?

Gracias por vuestra ayuda.

Hola, yo hasta ahora habia subido imagenes, pero archivos no...he probado con este servidor, a ver que tal.

https://mega.nz/#!z4ZyDKqQ!AThntBDYhrEpZEXy9aeyiOLuk3O9HQZXBr6BPn1AH7k

bien... espero que el personal haga pruebas y me diga si hay algun fallo o error en los calculos.

salu2

Re: 720 duda fecha constitución , exención y tarjeta revolut

Buenas , tengo 3 depósitos, en la declaración 720 (ejercicio 2016) del año pasado en "fecha de incorporación" puse la fecha de constitución de los depósitos , en "fecha de extinción" lo dejé en blanco , este año (ejercicio 2017) en "fecha de incorporación" no me dejó poner la fecha de constitución de los depósitos , se me autorellenó con la fecha en que presenté el 720 del ejercicio anterior (2016) , en fecha de extinción , igualmente lo dejé en blanco.

¿es tá bien así , es obligatorio poner la "fecha de extinción" , supongo que se pondría la fecha en la que vence el depósito...

Por otra parte me he acordado que tengo una tarjeta monedero "revolut" , ¿también hay que declararla en el 720?

Gracias. Saludos

Hola creo que la tabla no es correcta. Deberías hacer una suma de los saldos diarios y dividirlos entre los 92 días.

Corrígeme si me equivoco

hola, tal y como decia en mi anterior post...no sabia si los calculos eran correctos, por ello solicitaba que lo revisaran y probaran la hoja para comprobar si tenia fallos.
Sobre tu comentario queria preguntarte a cual de los 2 calculos te refieres..
- A 31.Dic o Medio 4/trimestre
porque si te fijas en las formulas...eso ya se calcula en "Medio 4/T" y el otro yo tenia entendido que es simplemente el saldo a fecha 31 de diciembre.
explicate un poco mejor...

salu2

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)