Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
34 / 356
#265

Re: Rellenando el Modelo 720

Si tienes un ordenador con tu certificado de firma digital emitido por la FNMT instalado,tu misma puedes cumplimentar el Modelo 720. No es difícil.

#266

Rellenando el Modelo 720

hola amigos...yo quisiera saber como se realizan los calculos de los saldos promedios, he creado una hoja de calculo y la verdad es que no tengo claro si estan bien los calculos, por ello les pido ayuda para que confirmen si son correctos...pero ahora me encuentro con el probleama de como subirla al foro...

nota : ya no es posible subir archivos ?

salu2

#267

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Jose,

Si que tengo certificado.Para mí es un poco díficil la verdad y me da miedo equivocarme por las consecuencias, si te animas a ayudarme por favor enviame un privado con tus honorarios, lo hariamos por mail o wasap.Gracias.

#268

Re: Rellenando el Modelo 720

hola,

En el 2015 presente el 720, ahora cuando empiezo, me tengo que apoyar sobre la del 2015, o tengo que hacerlo todo de nuevo, es decir tengo que poner la casilla de la captura.saludos.

#269

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, yo todavia no he llegado ahi. Estoy recopilando datos. La puedes subir a google drive..etc y poner un enlace.saludos.

#270

Re: Rellenando el Modelo 720

Cuidado! No se trata de una declaración complementaria por inclusión de datos! 

#271

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola a todos, entonces según he podido entender, este modelo 720, ha de declararse por año fiscal, es decir, este 2018

debe declararse el dinero fuera de España durante el año 2017 ( a partir de 50000).

Yo en el 2017, no llegué a esa cifra, pero ya metidos en el 2018, sí. Y por lo leído entiendo que hasta el próximo año no tengo que rellenar el modelo. Es así? O lo he entendido mal?

Saludos