Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
47 / 48
#369

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola,

yo tengo la antigua cuenta de ahorro de iBanesto (entidad 0030), y la cuenta Superrentabilidad (entidad 0049), y he recibido con fecha 21/04/2016 dos comunicados, uno para cada cuenta, infomando del cambio de condiciones y que la comisión de mantenimiento pasará a ser de 24 € al trimestre.

La cuenta de iBanesto la he cancelado desde la web sin problemas, y la cuenta Superrentabilidad me han respondido que hay que hacerlo desde la oficina a la que pertenece la cuenta.

Un saludo.

#370

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo sólo tengo la cuenta superrentabilidad y, como comentaba, he recibido dicha comunicación postal.

Saludos!

#371

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Ok, gracias a los dos por la aclaración.
Supongo que yo no he recibido nada porque tengo la cuenta 123 y eso creo que hace que ninguna cuenta tenga comisiones y Sigma48 supongo que también la debe tener.

#372

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pero al final esos 24 Euros de comisión serán en superrentabilidad o es en otra cuenta??
Saludos

#373

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

esto es un momento historico, es la primera vez que una cuenta de ahorro cobra comisiones, 24 euros al trimestre, y que rentabilidad tiene, si es una cuenta de ahorro tendra que estar a algun interes, aunque sea a un 0,1%, cuanto hay que tener para superar la comision de mantenimiento?.

#374

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola,

¿Alguien ha recibido la liquidación trimestral de la cuenta superrentabilidad después del 5 de Abril?
Hoy me han liquidado el último trimestre, y en lugar de poner del 04/03 al 04/06 pone del 04/03 al 05/04.

¿Nadie recibió en febrero aprox. una comunicación por vía postal indicando que la rentabilidad bajaba a 0% a partir del 5 de Abril? No la encuentro y no estaba seguro, pero vista la liquidación practicada veo que es así, al menos en mi caso.

Saludos.

#375

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola buenos días:

Estoy esperando la próxima liquidacion trimestral el 11 de Junio. Tampoco he recibido ni por buzón correo, tampoco por correspondencia online. Puedes ver mi post #366.

La información del Director de la agencia, nula, él no sabía ni la fecha exacta, tampoco acerca algo de una carta notificación.

Así pues, el 30 de Mayo reclamé a la Superlinea 912737006, ya me han confirmado por SMS la resolucion de la incidencia, pasaré el Lunes o Martes por la oficina.

Cordiales saludos,

#376

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

El comunicado sobre la bajada de rentabilidad al 0,20% (el que anexas en tu post #366) lo recibí tanto por vía postal como por correspondencia online.

Posteriormente recibí otro -sólo por vía postal- indicando que a partir del 5 de Abril la rentabilidad bajaba al 0%.

Y efectivamente, por lo que veo en la liquidación trimestral que me ha llegado hoy -del 04/03 al 04/06- sólo me han remunerado con 0,20% hasta el 05/04. Del 05/04 en adelante 0%

A ver en tu liquidación del día 11 si te remuneran el trimestre completo, o sólo hasta el 05/04.

Quizás no sea un cambio de condiciones generalizado ya que no habéis recibido comunicado.

Saludos!

Guía Básica