Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

116 respuestas
Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito
2 suscriptores
Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito
Página
6 / 15
#41

Re: Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

las transferencia de bes a otros bancos solo cuestan un euro, sea cual sea el importe, yo ya he cancelado el deposito, como decis prefiero estar tranquilo a pesar de ser menor a 100.000euros.

#42

Re: Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

se puede anular, la cancelación de un deposito y volver a tenerlo?

#43

Re: Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

¡¡¡ Bien hecho ¡¡¡

#44

Re: Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

Esa es la decision inteligente lo demas asumir riesgos innecesarios... que los portugueses se coman su mierda

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#45

Re: Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

Deberas hablar con tu banco, para decir que te has colado y a ver si te lo pueden arreglar.

#46

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Sal corriendo de BES, liquidalo todo.

Si me equivoco tendras tu dinero seguro en otro banco solvente español y no pasara nada, si acierto perderas parte de tu dinero metido en un banco quebrado portugues

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#47

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Ante todo tranquilidad, pasas de trolls que dicen cosas como.

"saca tu dinero corriendo y metelo en un banco español"

primero debes con calma mirar como tienes tu cartera.

es decir.

1.Tienes todo tu dinero en BES? si es asi saca parte.
2.cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste el deposito? menos de 2 meses, pues sacalo perderas poco, pero si es mas pues esperate a cobrar y mas si faltan pocos meses.
3. Pasas de 100 mil euros en el BES, por precaucion saca lo que pase de 100 mil, yo no sacaria nada, pero oye si que es cierto que en el hipotetico caso que el FGD entre en juego( algo muy improbable) solo cubre 100 mil.
4.NO DUERMES TRANQUILO/A: sacalo la salud es lo mas importante. Pero insisto no va a pasar nada de nada ya lo vereis. raro seria...

he insito maxima tranquilidad y pasa de trolls apocalipticos.

Saludos

#48

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Me he acogido al punto 4 y en parte al 1.
Hoy que ya he visto el dinero en la cuenta de destino lejos del BES, he podido bajar pulsaciones.
gracias.

Guía Básica