Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

116 respuestas
Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito
2 suscriptores
Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito
Página
11 / 15
#81

Re: Escenarios posibles en caso de quiebra del BES

Si el deposito es de mas de 100.000, saca el resto aunque sea con penalización. El capital te lo devolveran integro. Deja 100000 por titular, que es lo garantizado.

#82

Re: Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

Si, pero en los dos depósitos estamos de cotitulares tanto yo como mi mujer. Por lo que estarían garantizados 100.00 € por cada uno, no?

#83

Re: Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

Exacto, tienes garantizados 200.000 (de acuerdo con la legislación vigente)

#84

Re: Escenarios posibles en caso de quiebra del BES

Muchas gracias Sr.Valls por esta respuesta. Yo tenía un depósito en OPENbank, al 2%, que me vencía el 20 de Junio pasado, y de pronto ví dos cosas: la 1ª, un anuncio del BES anunciando un depósito a 12 meses y al 2'5% de interés. La 2ª, al entrar en RANKIA, leí que el BES tenía dificultades, y guardé el dinero en la cuenta naranja del INGdirect, (al menos ahí te dan el 1% con total disponibilidad del dinero, este 1% te lo pagan mensualmente sobre el saldo).
Ahí está hasta ver lo que ocurre con el BES.
MUCHAS GRACIAS por su exhaustiva información sobre el BES.
Es una pena, porque este BES trabaja muy bien de cara al cliente, ya que mensualmente estás informado de tu cuenta, te envían estudios financieros, de mercados, etc. Una pena!.

#85

Re: Escenarios posibles en caso de quiebra del BES

La cuenta naranja ya están avisando que bajará al 0,7%. Todavía queda coinc al 1,40%, selfbank al 1,20% y la del bancopopular-e al 1%, si no me equivoco.

Saludos

#86

Re: Escenarios posibles en caso de quiebra del BES

Hola. Lo sé, me lo acaban de comunicar que será en Septiembre. Una pena, me tendré que buscar otro puerto.
En cualquier caso, le estoy muy agradecido.
Un saludo.

#87

Re: Escenarios posibles en caso de quiebra del BES

Desde luego los depositantes parecemos naúfragos buscando donde agarrarnos para mantener a flote nuestro estilo de inversión.

#88

Re: Escenarios posibles en caso de quiebra del BES

BES es en Portugal es algo sagrado. Quien conozca Portugal lo sabrá. Antes suben el IVA 1 o 2 puntos o lo que haga falta. Creo que la situacion esta en via de normalidad.

Guía Básica