Acceder

Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

116 respuestas
Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito
2 suscriptores
Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito
Página
5 / 15
#33

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Como os gusta a algunos crear alarmas. Si leeis bien indican :

"El Gobierno de ese país censuró la forma en que desarrolló sus negocios, pero afirmó que los ahorristas no pagarán las consecuencias "

Yo personalmente, no pienso cancelar los depositos.

#36

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Hola,
Gracias por tu información, con lo que comentas ya he tomado mi decisión y es concluyente

#37

Re: Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

Hola.
Estaba perdido, no lo sabía, tu información para mí es muy importante.
Un saludo y muchas gracias

#38

Re: Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

Yo ya cancelé el depósito esta misma mañana, de todas formas iba a necesitar el dinero en breve para la compra de una vivienda, y para mi, como ya habéis comentado alguno, la tranquilidad no tiene precio, dudo sinceramente que vaya a caer esta entidad ni que vaya a tener una gran repercusión sobre los ahorradores (otra cosa serán las acciones y otro tipo de inversiones), pero prefería no tener que estar pendiente ni con la mosca bajo la oreja.
He realizado los trámites al final por banca telefónica por que en oficina me querían cargar una barbaridad por la transferencia además de ser bastante seco el personal de la oficina, en cambio, por banca telefónica el trato ha sido excelente y en todo momento ofreciéndome información y ayuda que requería.
La duda que tengo ahora mismo, es que no consigo ver los detalles de los movimiento en bes.net, alguien sabe como podría entrar a los detalles por ejemplo de la transferencia en cuestión y poder sacar incluso justificante de la misma? Gracias.

#39

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

No pretendía crear alarmas, ni mucho menos. Es más, soy una de las que ha reiterado que va a mantener su depósito en el BES hasta vencimiento. Solo lo decía por confrontar opiniones, que es lo que has hecho y te lo agradezco.

#40

Re: Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

Hola Evangelista, veo que ya te han contestado: es que las OTEs desaparecieron. Ahora la alternativa es coger el dinero y correr, un cheque nominativo, una transferencia que te puede salir por un ojo de la cara, y la orden de adeudo que comento y empleé en bancos físicos sin ningún problema.

Guía Básica