Acceder

Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

116 respuestas
Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito
2 suscriptores
Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito
Página
12 / 15
#89

Re: Escenarios posibles en caso de quiebra del BES

No se puede tener dinero en deposito a esos tipos de interès. Como vamos a regalar el dinero si el crèdito personal està en torno al 11%. En los fondos te cobràn por entrar, por salir o en el rescate, comisiòn de la gestora y comisiòn del Banco, al final el ùnico que no cobrà es el tirtular del dinero. Y todo para que compremos deuda pùblica, si o si, y financiemos un Estado megàlitico que no funciona. Fàcil llevemoslo fuera o Banckcolchòn, en cualquiera de los dos casos mejor que en un Banco. Si ustedes se acercàn a un asesor financiero independiente, pues màs de lo mismo, la inversiòn en inmuebles no es el momento, es un mercado deflaccionista y en bolsa ni se les ocurra llegaremos a los 9600 este verano con absoluta seguridad. Hay que tener entereza y adoptar una polìtica sensata de o bièn me lo llevo todo a un paìs donde la sociedad protege el ahorro, o bièn me escondo y a esperar que la situaciòn cambie en nuestro paìs. De los fondos de inversiòn no se fien, consulten con un experto y tomen decisiones a corto plazo, el 80% de los fondos de inversiòn que ofrecen los bancos el interès està por debajo de los bonos del Estado a 5 años, y los que tienen un interès normal, no son fiables.

#90

Re: Escenarios posibles en caso de quiebra del BES

Estoy de acuerdo contigo puerto57 en casi todo , excepto en lo que la bolsa bajará este verano , más bien será todo lo contrario , el poder de la banca , hará que sea lo único que suba .-

La banca mueve el planeta , tienen el poder absoluto , y sus dirigentes se están forrando , no dejarán que caigan las bolsas , es su gran fuente de ingresos .-

Saludos

#91

Re: Escenarios posibles en caso de quiebra del BES

Totalmente de acuerdo, je,je.
Me hace gracia la cara que ponen cuando haces tu ingreso, y la cara de "pepinillos en vinagre" que se les queda cuando te lo llevas, incluso hay ocasiones que te ponen impedimentos para hacerlo.
Por éso me gustaba el BES, porque al finalizar el plazo, y decirles que lo retirabas, incluso me animaban a cerrar la cuenta, para tener la posibilidad, una vez pasado cierto tiempo, de aparecer como "dinero nuevo" (no cliente nuevo).
Espero que se recupere, porque me gustaba mucho su operatividad.

#92

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Yo si ya estuviera preocupado como estas tu, hace tiempo que no lo estaria...
Es estupido estar preocupado, existen otras opciones, no puedes tener ni la mas minima duda sobre tus ahorros, porque los ahorros son sacrificio realizado en el pasado que no te pueden robar...
recuerda las preferentes recuerda la deuda subordinada recuerda chipre recuerda el banco austriaco con quitas...
Sal corriendo y deja de preocuparte.

Por cierto lo estoy haciendo por bien, a mi tus problemas no me afectan, me sabe mal lo que os pase, pero no son mis problemas, entiendelo, no son ganas de acojonar, son ganas de ayudar... ahora si no os quereis dejar ayudar... recuerda por ultimo que portugal no pinta nada, esta intervenido y no podra hacer frente a la quiebra de BES

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#93

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Trauma ninguno.
Solo te digo que he visto como se estafaba a los ahorradores con forum, con afinsa, con las preferentes, con gowex...
En fin tu mismo, yo solo digo si huele mal... que corra el riesgo otro, sal corriendo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#94

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

De acuerdo theveritas , me has convencido . Dentro de 45 días , vence mi depósito con BES . Lo cancelaré y me lo llevaré a dónde tú me aconsejes . Los intereses que perciba , me darán para una buena juerga por todo lo alto . Espero que dónde tú me aconsejes , al vencimiento también reciba unos buenos intereses para darme otro buen homenaje . El dinero es para gastarlo ... y si sobra algo "pa comer"

Salu2

#95

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

De acuerdo en todo pero...
Los intereses no se pueden gastar, porque son la depreciacion del capital esto es, ahorrar es sacrificar consumo presente para obtener consumo futuro y los intereses son la depreciacion del capital durante ese tiempo o sea, que tienes que ahorrar capital e intereses para poder comprarte en el futuro lo que querias comprarte en el presente.
O sea que si estas ahorrando pues no te comas los intereses, ahora bien si has decido darte un buen homenaje, eso es consumo presente y me parece bien, porque mañana nos puede dar algo y dime a mi para que tanto ahorro.
En cuanto a aconsejarte plazos fijos, bien, santander, bbva, bankia, popular (no te digo la caixa ni sabadell, porque con el tema de la puñetera independencia, mejor estar fuera no sea que mañana en vez de euros tengas pujolets, y eso no mola)
Por ultimo te hare una recomendacion en cuanto a la comida... arroz, un buen arroz abanda, ya sea en castellon alicante o valencia... puedes comer de todo y muy bueno, puedes ir al diverxo de moda, o sea cuantos varios, pero como un buen arroz, donde lo hacen bien... no hay nada

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#96

Re: Escenarios posibles en caso de quiebra del BES

Hola puerto57! Me parece que haces un flaco favor a los nuevos foreros con respuestas como esas. No tienes razón prácticamente en nada. Siento decirtelo así.

Guía Básica