Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
15 / 75
#113

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Esa es la cuestión: es tan bueno que es dificil de creer!
Por lo leido en la web,uno de los dos fundadores y principales accionistas del banco(ambos finlandeses)fue un ejecutivo de la filial finlandesa del Kaupthing Bank islandés. Parece que con NEMEABANK quieren replicar el modelo de negocio de esa banca islandesa por internet(esperemos que con un final diferente).
"Heikki Niemelä has been the Chief Executive Officer of Kaupthing Bank Oyj (Finland)"

#114

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Buenas tardes,
Después de 3 semanas desde que inicié los tramites con easisave (y a falta de recibir aún las claves por correo postal) ayer me lié la manta a la cabeza y contraté con NEMEA su depósito al 4,25% y 24h después habiendo hecho la transferencia ayer a las 15h desde BBVA ya tengo todo confirmado y el dinero donde debe estar.

Estimado xxxx xxxxxx López xxxxxxxxxxx,

Nos complace informarle que ha completado con éxito la apertura de la cuenta y el proceso de registro del cliente en Nemea Bank.

Ha recibido previamente información sobre su cuenta y los detalles de depósito. En caso de que no tenga este tipo de detalles disponibles, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en la siguiente direccion: [email protected].

Saludos.

#115

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Entonces tus tramites con el NEMEA BANK, para abrir cuenta y contratar deposito han sido super rápidos.
¿Todo en un solo día?
Supongo que no has sido sometido a los controles de aceptación de cliente a la que nos tienen acostumbrados los otros bancos en Malta.
Espero que sigas informando sobre la operativa de este banco, idioma en el que eres atendido, transferencias e.t.c.

#116

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Buenas, la verdad que en 24 horas pude abrir mi deposito con ellos.

Aparte de cubrir el formulario me pidieron una copia escaneada de mi DNI y una copia de un recibo domiciado.
Tambien he de decir que el deposito es por el minimo admisible por ellos y no se si por eso no me pidieron otros datos fiscales.
La operativa de la web es totalmente en castellano. Dispone tambien de un chat en castellano y responden tus dudas al momento, me atendio un chaval llamado Mario.
Las transferencias son 2 euros sea el importe que sea.
De momento no puedo decir nada malo.
Saludos

#117

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Se puede cancelar el deposito anticipadamente?
Se que en la mayoría de bancos malteses no se puede, pero en Nemea se puede?
Gracias.

#118

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Buenas, yo según lei ayer en la web de tucapital si que se podia cancelar sin devengar interes alguno, aunque no me fio al 100% ya que hay algunos puntos confusos como que piden cartilla bancaria y no hablan español.

Yo no tengo en mente de momento cancelar anticipadamente, de todos modos en la web tienes un chat en castellano para cualquier duda.

Saludos

#119

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola Sr.lópez

En referencia a la posibilidad de cancelación anticipada del depósito a plazo ¿no figura este caso en las condiciones generales o en el contracto del depósito?

Gracias.

#120

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

buenos días guiu15:
Entiendo que se puede cancelar anticipadamente, aqui os dejo ese punto sacado de las condiciones generales de mi contrato.

Terminación anticipada

En caso de decidirse a recuperar su depósito antes del final del plazo, el Banco podrá, a su entera discreción, aceptar que el depósito a plazo se da por terminado. Cuando el Banco aprueba la ruptura del depósito a plazo, el Banco podrá, a su entera discreción decidir el pago de un interés mínimo que éste determine. Todos los intereses que se ha pagado durante la vigencia se restarán de la cantidad principal.

Saludos.

Guía Básica