Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
11 / 75
#81

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hombre,es un banco relativamente nuevo (tiene licencia bancaria desde 2009),en proceso de implementación de su operativa on-line. No es eso lo que nos deberia de preocupar de este banco,sino su estado financiero y grado de solvencia.

#82

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Para mi que estando por debajo de 100.000 € podemos confiar aún en el FGD maltés hasta cierto punto, aún así su solvencia es importante si no queremos tener un susto como dices, pero la atención al cliente es sin duda también importante (seguro que todos hemos tenido alguna mala experiencia) y eso de tener que operar por teléfono o email en otro idioma estarás conmigo que es un hándicap. Sobre todo cuando se definen como un banco moderno que no opera con una red tradicional de sucursales físicas pero distribuye sus servicios exclusivamente en línea. Por tanto, aunque lleven operando 4 años y pico... no es lógico que tarden tanto en tener la web operativa para sus clientes. Ahora bien, como dije, que cada uno lo valore.

#83

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

No es un caso aislado. IIG Bank,otro pequeño banco maltés bastante mas antiguo que Nemea Bank,tampoco tiene operativa on-line. El area de clientes de su web es apenas de consulta,no permite realizar operaciones. Nemea Bank está dando el salto en este momento a la operativa on-line. Pero sigo diciendo que lo importante no es el canal de comunicación entre el banco y el cliente,sino la solvencia actual y futura de la entidad,derivada de su modelo de negocio. El problema es que de Nemea Bank no existen referencias al respecto(que yo conozca),solo especulaciones.

#84

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Os voy a dejar mi opinion: si un banco no tienen sucursales de oficinas fisicas (y su mayor accionario es un foranero) y su pagina web no esta completamente operativa despues de 4 años (!) y caey de forma regular y no se encuentran balances publicados de este banco en ningun sitio...adivina adivinanza que es este banco? Pues en mi opinion un 'chiringuito' oficial bajo el paraguas del FDG Maltes, pero que no les interesa mucho captar dinero de pequeños ahorradores pero prefieren mantener los negocios 'entre amigos' de alto poder adquisitivo a los que les gusta el systema de tributacion Maltes.

#85

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Gracias por poner el link.Veo que un valiente ha abierto deposito con ellos.A ver que tal le va.Yo sin ver balances de este banco y saber que la operativa on-line esta al 100%, no meto ni un euro.

#86

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Ni te doy ni te saco la razón. Seguimos sin datos fiables,solo especulaciones y sospechas.

#87

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Coincidiras conmigo que es muy sospechoso que de un banco publico no haya ni rastro de balances, ni en su web ni en toda la red.Si estarian en una situacion boyante no les importaria poner un link en su web con las cifras del banco.

#88

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Si,ciertamente sospechoso. En un caso com este,las autoridades maltesas tienen una responsabilidad evidente al tolerar esta falta de información y transparencia. Como suceda algo grave con este banco,Malta en su conjunto lo va a lamentar por el descredito en que va a caer su sistema bancario.

Guía Básica