Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
66 / 75
#521

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Yo les escribí el domingo y el lunes me contestan con el correo genérico de que calculan que en 2 o 3 meses.
O andan sobraos de clientes o no se explica que vayan a estar medio año sin captar clientes.

#522

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Soy cliente de este banco, y hoy me enviaron este correo ante mis dudas generadas por el hilo de este tema:

Gracias por su mensaje. Siendo usted ya cliente puede abrir otros depósitos si lo desea a través de la plataforma bancaria.Nemea Bank no está aceptando nuevos clientes. La razón es que estamos en pleno proceso de adaptación de nuestros sistemas internos y procedimientos para facilitar tanto el incremento en el número de clientes que hemos aceptado como los que esperamos seguir aceptando en los venideros meses. Dicha actualización pretendemos que esté finalizada en 2 o 3 meses, a partir de los cuales, volveremos a aceptar nuevos clientes.

#523

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Sí, es lo que he notado. Siendo ya cliente, puedo iniciar sesión en la web y contratar un nuevo depósito si quiero. No aceptan nuevas cuentas de momento. Lo único es, hace 2 o 3 meses enviaron la misma información, es decir, en 2 o 3 meses, para enero, más o menos, iban a abrir de nuevo para nuevos clientes. La web, sí se nota, ha cambiado su estilo.

#524

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola! Los que sois ya clientes... os deja la plataforma contratar nuevos depósitos?

#525

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola Marigar, Lee el post número 523

#526

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Me refiero actualmente. En diciembre, pude renovar por un mes sin problema alguno, pero esta semna que me ha vencido, no encuentro la opción de "abrir depósito" (ni nada referente a ello)por ningún lado cómo me indican en un mail que me envió Nemea en respuesta a mi duda.

Sí alguno me podéis decir si os sale en vuestra plataforma....Gracias!

#527

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Para contratar algun deposito a plazo una vez que accedes con tu contraseña debes de ir a....ABRIR CUENTA (que está en el margen izquiendo), a continuacion arriba te salen tres pestañitas, CUENTA CORRIENTE....CUENTA AHORRO... DEPOSITO A PLAZO FIJO, ahi puedes acceder a todos los depositos que puedes contratar.

Un saludo,

#528

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Mil gracias!

Guía Básica