Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
50 / 88
#394

Re: Noticias de Mediterranean Bank

Con mi pobre inglés, entiendo que el anterior documento lo que nos dice es que no debemos estar demasiado preocupados por nuestros ahorrillos, ¿No es así? ¿O es al contrario?
Gracias Josegaliza por la información que aportas en cada comentario de foro.
Un saludo.

#395

Re: Noticias de Mediterranean Bank

Lo que se puede deducir de estos resultados parciales es que mientras los negocios le continuen yendo bien a MEDBANK,nuestros ahorros depositados en este banco no corren peligro. Parece un banco rentable con una situación financiera sólida.

#396

Re: Noticias de Mediterranean Bank

Hola:
Soy nuevo en este foro, creo que me leido todos los post, del 2014 hasta hoy, con lo que me encontrado con mucha informacion de primera mano, basada en la experiencia de todos o casi todos vosotros.
Anda buscando donde colocar algunos ahorrillos que les pueda sacar alguan rentabilidad y el miedo a salir mas alla de nuestras fronteras por desconocimiento del idioma me ha retraido muchas veces, pero dado como esta la situacion en este mi pais, creo que llego el momento de aventurarse en otros lugares.
No voy a preguntar lo que creo haber ya entendido por que lo habeis explicado en numerosas ocasiones como he podido comprobar.
Hoy Solo os pregunto- al rellenar el formulario tengo dos dudas, la primera nombre de la casa? se refiere al municipio o barrio no me queda claro.
Y la segunda me piden el BIC que es la primera vez que me preocupo de este dato, debo de ir a mi sucursal a solicitarle? por la web del banco no dispongo de el.
Saludos y feliz 2017

#397

Re: Noticias de Mediterranean Bank

Hola Pipper,

El apartado House Name, aparece en mi formulario como: House Name/Number, asi que seria el numero del portal.

El codigo BIC, es un codigo identificador de cada banco, y esta disponible generalmente en web del banco en el mismo sitio en el que uno ve el numero de cuenta, IBAN, titularidad etc

De todas formas si no lo encuentras llama por telefono y te lo diran sin problema.

Saludos

#398

Noticias de MEDBANK




 





Dear Client,

 

We are updating our General Terms and Conditions and Investment Services Terms and Conditions in relation to the 
new Online Banking Platform which will be available on 22nd May 2017.



What are the main changes?


  • The way you log in will change with the improved secure log in via a One Time Passcode received as a text message on your mobile phone. It is important that the mobile number you provided us with is valid in order to access the Online Banking Platform and make use of its functionalities.

  • If you have opened your account(s) with the Bank online you are currently restricted to move money out of your account(s) only to a specific Linked Account. This restriction will no longer apply, allowing you to move money out to any account of your choice.

  • Account statements for Online Banking users will only be provided online. 

The updated General Terms and Conditions and Investment Services Terms and Conditions will come into effect on 22nd May 2017 and will be accessible from our website. If you have any questions please call us on (+356) 2557 4400 or visit your nearest branch.

 

Yours sincerely,



Mediterranean Bank








#399

Re: Noticias de MEDBANK

Sobre estas mejoras anunciadas en la operativa online de MEDBANK les pregunté lo siguiente:

"Dear Sirs:

I would like to know if from next May 22 the incoming transfers in my accounts of MEDBANK may come from any account of which he is the holder.

I would also like to know if I am going to receive the ANNUAL BANK STATEMENT by post mail, as before.

Thanks for your reply."

Y me respondieron de inmediato:

"Thank you for your query.

As stated in our original email the linked account restriction will no longer apply after the 22nd May, this means that you may also send payments from your Medbank account to accounts other than your nominated linked account. There has never been any restriction with regards to incoming payments and this will not change.

Statements will no longer be sent in the post and will be sent to your online banking where you can then print them if needed.

Whilst we trust the above clarifies we remain at your disposal for any further assistance that you may require.

Kind regards,

Customer Service Team."

 

#400

Re: Noticias de MEDBANK

FCM bank también ha puesto en marcha el logon con códgo por sms... un poco pesado, pero supongo que todos los bancos van a  implementar medidas de seguridad adicionales.

Guía Básica