Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
37 / 88
#289

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Adeudo directo no es lo que quieres hacer. ¿Por qué no hacer una transferencia directa?

¿Bancopopular-E?

Uso Openbank, transferencias dentro de la zona euro son gratis.

#290

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Buenas Bardos,
no tengo transferencias gratuitas con popular que es donde tengo el dinero. Así que lo tengo que pasar a ing. Mi duda es si lo pido desde ing a popu, en cuanto se detalle en la cuenta de ing (7 días aprox.) ¿puedo hacer transferencia a medbank? ¿o tengo que esperar casi dos meses para poder operar con ese dinero?

#292

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias por el enlace!

#293

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Me temo que no...por el tema SEPA, yo utilizo los Ingresos desde ING direct, y aunque el dinero este generando intereses en la cuenta naranja (por ej), no lo puedes mover - Yo tambien me las vi y me las desee para pasar mi dinero de la caixa a ing direct. Lo intente hacer por el metodo de Ingreso, pero me salia una fecha ridicula de disponibilidad, tenia que esperar un monton, mas de un mes...

Te aconsejo que lo saques en una oficina, y lo ingreses en otra que no te cobre por una transferencia nacional a la de ING.

Edito: Yo lo saque de la caixa, y lo meti en una de isantander que no cobra por transferencia nacional.

#294

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

El tiempo te está dando la razón,zibeline:desde este lunes,el MEDBANK baja ostensiblemente la rentabilidad de sus depósitos en euros. Para conseguir un 3% anual tienes que contratar un depósito a 5 años.

#295

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Buenas josegaliza. ¿Puedes decirnos dónde has leído esa noticia por favor? Por cierto, estoy en el trámite de apertura con ellos y la comunicación está siendo muy buena, son rápidos y eficaces.

#296

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

¿Se sabe algo de la cuenta remunerada al 2.5%?

Guía Básica