Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
41 / 88
#321

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Para hacer transferencias entre las cuentas de Mediterranean Bank. Por ejemplo entre la remunerada con aviso de 3 meses de antelacion para retirar dinero y la cuenta de ahorro normal.

#322

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

bueno gracias a ti bejarano y al otro compañero arenasj ahora entiendo mejor la operativa, ya me quedo mas tranquilo para hacer mi primera transferencia a España.

#323

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Han bajado los intereses en Medbank en todos los plazos.A 3 años ha pasado de 2.75 a 2.25%

#324

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Un tiempo despues, os planteo unas preguntas a los usuarios:

- ¿Que tal la solvencia del banco?
- ¿Que tal en terminos generales? Funcionamiento general, seriedad, etc.
- ¿Piden muchos documentos a la hora de abrir cuenta con ellos? En su dia intente abrir con Easysave y al final me desesperaron: lentos y mareandome con preguntas continuas a pesar de tener los ddocumentos.
A pesar de la bajada de tipos, podria interesarme la cuenta Med3.

Gracias de antemano, saludos.

#325

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

MEDBANK ya no me interesa para nada. Al bajar sus depósitos del 3%,mi umbral mínimo de rentabilidad,este banco pierde todo su interés. Hay alternativas mas rentables en Malta.

#326

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Interesante esto del umbral mínimo.
Ya sabes que siempre intento aprender de todos vosotros e intento coger lo mejor de cada uno y así establecer mis planes.

Eso me lleva a preguntarte: imaginate que ahora tienes todos tus ahorros entre diferentes cuentas y te vienen rentando un 1% de media. Alguna te da un 1,4% como Coinc, luego tienes algun depósito que contrataste al 1.75%, etc.

Pongamos que ahora un banco español con buena solvencia, te ofrece un 2% a día de hoy por unos meses, pongamos un año. Pero para ello tienes que abrir una cuenta, papeleo, tiempo, etc. Lo harías?? O si es menos de 3% no te complicas??

Es una pregunta algo personal, pero es solo para "situarme y centrarme" yo tambien. ;-)

Gracias Jose.

#327

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Lo del umbral mínimo de rendimiento de mis ahorros es una cuestión de rentabilidad financiero-fiscal propia,por lo tanto,no es extrapolable a cualquier otra persona. Con el dinero de que dispongo,invirtiéndolo en depósitos con esa rentabilidad anual,en mi caso personal no pago impuestos por los intereses obtenidos. Por otro lado,por una cuestión de principios,me niego a aceptar que la banca española "arregle" su cuenta de beneficios (con el beneplácito del gobierno) pagándome una miseria por mis ahorros.

#328

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

««Por otro lado,por una cuestión de principios,me niego a aceptar que la banca española "arregle" su cuenta de beneficios (con el beneplácito del gobierno) pagándome una miseria por mis ahorros»».

+1

Guía Básica