Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
22 / 88
#169

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Malta estaba incluida en el listado de paraísos fiscales, pero desde el año 2006, y con la entrada en vigor del convenio para evitar la doble imposición, dejó de estar incluida en esa lista.

Actualmente la Agencia Tributario tiene un listado con los países o territorios que el gobierno de España considera paraísos fiscales.

 

#170

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias Borja. ES que ayer navegando y buscando opiniones sobre este banco y sobre las comuicaciones con el cliente, por el tema del idioma que ya hablamos, acabé en esta página

http://www.offshorebanksdirectory.com/es/offshore-banks/

que incluye a Malta como offshore, que no tenía ni idea de que era, pero por lo que veo son los paraisos fiscales.
Pero bueno, me quedo con tu información! Gracias majo!

#171

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

La definición de "offshore" en términos bancarios estadounidenses significa simplemente «en el extranjero». Es decir un banco"«offshore» es un banco ubicado fuera del país de residencia del inversionista.

#172

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Offshore como bien dice bardos significa cualquier actividad económica o inversión que tienes en el extranjero, es decir, fuera de tu país de residencia.

No implica que dicho país tenga que ser un paraíso fiscal, pero desde los años 80 se habla de inversión offshore a las cuentas o depósitos que una persona tiene fuera de su país de residencia y que obtiene determinados beneficios fiscales respecto a su país de origen.

Entiendo que te hayas podido confundir con el término, pues se asocia comúnmente con paraísos fiscales.

Un saludo.

#173

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Les he escrito un email preguntándoles si habría algún problema en realizar todos los trámites via email y dejando de lado el teléfono, ya que no controlo tanto el inglés, y me han contestado en 5 minutos con lo siguiente:

You may apply to become our customer online and we will be very happy to assist you via email.

Vamos, que no hay ningún problema.

Bueno, punto positivo para ellos.

Os diré la verdad, sinceramente me atraía mucho el CIC francés, pero llegué tarde a la oferta. Así que teniendo en cuenta lo que nos ofrecen por España, creo que daré el salto a Malta, con algo menos de 50.000€ para no tener ni que avisar al BDE.
Lo que no se si aprovecharme antes del depósito del isantander al 2% durante 4 meses y durante ese tiempo pensármelo mejor, o bien tirarme ya de cabeza.

Mi principal enemigo soy yo mismo, porque llevo dándole vueltas a la cabeza todo el día sobre si abrir allí una cuenta o no. Y eso es lo malo, que si me lo estoy planteando tanto, por algo será, y es lo que me hace retenerme y pensármelo mas friamente.

Tal como comentaba en otro hilo, el hecho de que tambien sean muy pocos los que han dado el paso, hace que me surjan dudas, cuando lo normal hubiese sido que hubiera habido una avalancha. En fin, creo que me lo pensaré un rato más.

#174

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola,

La cuenta Me3 no tiene ninguna comision.Yo la tengo para meter ahi lo que no voy a necesitar, recuerda que debes de dar un preaviso de 3 meses si qieres sacar el dinero de esta cuenta, y este preaviso se da con el formulario on-line donde pones la cantidad que qieres sacar.

La cuenta se abre al rellenar el formulario on-line cuando te asignan un numero de cuenta a tu nombre.Pero para poder operar y que te manden las claves por correo para operar on-line debes de hacer primero una transferencia de 10e desde tu cuenta a la cuenta que ellos te asignan (esta en el formulario de contratacion).Cuando ellos tengan estos 10e en tu numero de cuenta te mandan las claves.Y caundo tengas las claves ya puedes contratar mas productos como cuenta de ahorra, depositos , etc todo on-line.

Deberia de ser tan sencillo desde la Caixa como desde Bankinter ya que solo tienes que hacerles una transferencia desde la Caixa de 10 e y listo.Ahora mira bien si te cobran por hacer transferencias internacionales desde la Caixa porque sino te puede salir caro en el futuro cuando traspases mas dinero.Sino mejor vincular la cuenta de Malta a un banco que no cobre por traspasos.

saludos

#175

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

A mi me pasa que hablo los idiomas pero escribirlos es otra cosa! Es tambien atreverse y lanzarse; yo no escribia casi nada de Español y eso que tengo madre Española (ella emigro cuando era joven).Ahora me alegro de poder escribir en un foro aunque sea con fallos; lo mas importante es que me comprendan.

Yo he hecho igual que tu, mandando pequeñas cantidades de dinero primero y despues viendo como funciona y creo que es la correcta forma de operar cuando uno no tiene conocimiento de un banco con el que no ha trabajado aun.
De momento a mi me ha ido todo bien, espero que siga asi.

Saludos

#176

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Lo era, igual que Luxemburgo.Ahora tienen acuerdos de intercambio de informacion con España por lo que he podido leer.Si no es asi que algien me corriga.

Guía Básica