Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
24 / 88
#185

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pues uno que se ha dado de alta. Fué cuatro días antes del cambio de rentabilidades. La operativa es la misma que cualquier banco online: Una primera cuenta de ahorro básica y en mi caso abrí una cuenta ahorro por un año. Me salio al 2,6%, así que les llame por teléfono y aunque la mujer que me atendió no hablaba español muy bien, me mando un correo electrónico, diciendo que como lo había contratado antes del cambio de rentabilidad, que me lo respetaban. A las dos horas ya aparecía la rentabilidad del 3%.

#186

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Lo que hemos perdido: esto es de abril 2011 del Mediterranean Bank en Malta

Fixed Rates:
1 year - 3.5% p.a.
2 years - 4.0% p.a.
3 years - 4.5% p.a.
4 years - 5.0% p.a.
5 years - 5.5% p.a.

mínimo 20.000€

The above rates are applicable to deposits of €20,000 or more. Terms and conditions apply. Interest rates for other major currencies are also available on request.

Mediterranean Bank plc is regulated by the MFSA.

#187

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

No nos tenemos que lamentar por lo que hemos perdido, sino procurar no perder lo que podemos coger ahora.

Lo ofrecía en 2011 y la entidad no ha quebrado, ¿por qué la gente desconfía ahora de Med Bank?

#188

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola a todos!

Tengo una duda acerca de una cosa. Al contratar este y cualquier otra cuenta o depósito en el extranjero te dan a escoger dónde tributar. Hasta aquí lo entiendo bien. En caso de decir que no, luego lo declaramos en España al hacer la Renta, pero.... en el caso de grandes cantidades de dinero....no hay que declarar a España los bienes y patrimonios que se tengan en el extranjero? (creo que aquí entraría el dinero en cuentas en el extranjero). Y creo que si mueves dinero por más de 50.000 euros ya tienes que declarar-lo, no?

Alguien sabe algo más sobre esto?

Gracias,

Sergi.

#189

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

A partir de los 50.000e que tengas en el extranjero debes de rellenar el modelo 720.Ahi tienes que declarar en que banco tienes el dinero, el numero de cuenta, cuando has abierto la cuenta y el importe de esta cuenta a fecha de el 31 de diciembre del año en que la abristes.
Los rendimientos de esta cuenta no los tienes que declarar en este modelo 720 pero con tu declaracion del IRPF el año que viene.
En la pagina web de la agencia tributaria hay mas de 50 paginas de informacion sobre el modelo 720. (declaracion de bienes en el extranjero)Yo me la he leido pero voy a pedir a mi fiscalista que me rellene los formularios porque soy un laico total en estos temas y encima guiri.
Saludos

#190

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Muchas gracias por contestar Zibeline!

Ahora me queda más claro, me lo miraré con más calma

Saludos,
Sergi

#191

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo no haría nunca la declaración modelo 720.

Si España saliese del euro, Hacienda podría imponer un impuesto sobre los depósitos en el exterior igual a lo que uno se ahorra con la devaluación monetaria. Además, esa declaración fue impuesta allá por el verano de 2012, cuando el gobierno tenía un plan para salir del euro. Este impreso podía formar parte de este plan. Fue percibido como una amenaza para la gente que abre cuentas en el extranjero.

Para no estar obligado a hacer esta declaración hay que tener menos de 50.000 € en depósito (en total) y menos de 50.000 € en valores (en total). (ver preguntas frecuentes sobre la declaración del impreso 720).

Por ejemplo, se puede tener 45.000 € en depósito y 45.000 € en valores (puede ser un fondo de inversión de bajo riesgo).

#192

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

INSUMISIÓN FISCAL!!!! La desobediencia civil es una buena estrategia cuando la mayoria de los ciudadanos de una nación deciden adoptarla como medio para reivindicar pacificamente sus legítimos derechos (por ejemplo,en Catalunya),sin embargo,yo no la recomendaria como método de protesta individual....te puede salir muy,muy,muy caro!!!

Guía Básica