Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
35 / 88
#273

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Ok de todas formas le estoy dando un repaso a la web y me gusta bastante lo que he visto hasta ahora gracias.

#274

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Izola bank es el banco del grupo 'Van Marcke' que es una cadena de materiales de fontaneria muy conocida en Belgica.El banco es 100% propiedad de este grupo y solo admiten clientes Malteses,Franceses y Belgas.Si bien es cierto que es un grupo solido, es como si meterias el dinero en la cadena 'Rocca' de España.

#275

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

De hecho ya aprobaron ayer una ampliacion de 100 milliones en dos años.Vamos que no estan muy bien...pero bueno el tipo de interes va a la par con el riesgo.

#276

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

De NEMEA BANK ni rastro en esa web! Que extraño! A este banco hay que ponerlo en cuarentena hasta que aparezca información fiable sobre el.

#277

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Del Nemea ya sabeis lo que he opinado.En algunos paises hay mucha liquidez y impuestos muuuuuy altos a las empresas entonces estas se montan un banco en el extranjero de tapadera... al estilo como las folkloricas y futbolistas Españoles se montan su propia empresa con un solo miembro, donde se nombran director para no pagar impuestos.

#278

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Buenas a todos,

me he decidido a abrir depósito a 3 años con Medbbank. Les he enviado por correo la solicitud con la cantidad con la que quiero formalizar el depósito pero tengo una duda. ¿Es Medbank quien pide el dinero a mi banco en el que tengo el dinero actualmente? ¿O tengo que hacer yo la transferencia a Medbank? Muchas gracias!

#279

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Según recuerdo de mi experiencia con ellos, una vez que acepten tus documentos, te enviarán por correo normal un código de activación. Irás a su web y procederás a activar nombre de usuario, password, etc etc, en fin varias cositas, así activarás tu cuenta de ahorros (Savings).

Después harás una transferencia a esa cuenta de una cuenta aquí en España, la que quieres que esté vinculada con la del Mediterranean Bank. Cuando la transferencia se haya hecho, desde la web del banco, abrirás el depósito que quieras.

Yo que tú haría una transferencia test de unos 10 euros para verificar que todo funciona.

#280

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

El forero bardos lo explica perfecto...

Yo hize eso mismo, esperar a recibir la carta con el codigo, se activa, y luego hize la transferencia (yo la hize de 1 euro jejejje)

De todas formas cualquier duda que tengas, sea lo que sea...les mandas un email y en una hora mas o menos te responden. Yo les hize monton de preguntas y siempre respondieron de una manera clara y concisa, y por lo menos en mi caso las respuestas no eran o por lo menos no parecian que fueran copia-pega de una plantilla...

Guía Básica