Acceder

Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

198 respuestas
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
4 suscriptores
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
Página
21 / 26
#161

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

La de Selfbank es una AMEX, que no aceptan en muchos sitios. Y en mi experiencia, el criterio para otorgarla es un poco especial. A mi me pusieron pegas hasta para emitir la de débito. Y eso que soy buen cliente de la Caixa y en Selfbank también tengo inversiones...

#162

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

No lo creo, la solicité ayer y te pide cuenta de cargo, poniéndole yo una ajena. De hecho ya no soy cliente. Un saludo!

#163

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Yo acabo de pedir la tarjeta Barclaycard. Te indican claramente que no es automática, sino que tardan un par de semanas en decidir si te la conceden y, en su caso, con qué límite.

En cuanto a lo de si es necesario tener cuenta en Barclays, creo que no porque yo he puesto una cuenta de Bankinter y ningún problema.

Como anécdota curiosa iba a poner la cuenta de EVO Banco (para que los de EVO supieran por qué ya no compraba con su tarjeta) pero no me ha dejado porque no reconocía el número de entidad. Seguramente los de Barclaycard todavía no se han enterado del cambio de numeración que hicieron en EVO en diciembre.

#164

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Por el momento a los viejos clientes no se nos ha informado de las nuevas condiciones. El día que lo hagan, 2 meses de margen para ver que hacer. Si cuando pasaran los 4 meses del depósito siguieran con ese tipo de interés, captarían mucho dinero. Parece una maniobra para acabar bajándolo todavía más, tal vez situándose en el 1,75 con COINC.

#165

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Selfbank da 2 tarjetas sujetas a la misma línea de crédito, una VISA y una AMEX.

Pero si que, por lo que he estado leyendo, parece que es lioso el proceso de obtenerla (a veces tardan mucho o no la dan, otros dicen que no han tenido problemas).

De la Barclaycard lo que no me gusta es que a la mínima de no cumplir las condiciones y los límites adecuados se vuelve muy cara. Vamos que haciéndolo bien no tiene por qué, pero ellos saben que al final recuperan su dinero con los que se olvidan de cumplir esas condiciones...

Y en respuesta a los otros comentarios, Si, lo de EvoBanco sin duda lo han vendido como 1 mejora y 1 empeoramiento, cuando en realidad son 2 empeoramientos porque ahora se implican mucho menos y pueden ajustar cuando quieran.

#166

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Importante, aplican comisió en caso de comprar en divisas? evo no lo hace, y hay banco que llegan a cobrar hasta el 4% en el tipo de camio

EDITO: Acabo de verlo, 1,5%

#167

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Ya tenemos los viejos clientes correspondencia con el CAMBIO CONDICIONES

#168

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Pues a mi aun nome a llegado jeje

Guía Básica