Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Isantander

100 respuestas
Depósitos Isantander
Depósitos Isantander
Página
9 / 13
#65

Re: Depósitos Isantander

¿Pero dónde se ven los intereses? en la cuenta no están y cuando seleccionas el depósito vencido para ver el "detalle" dice: importe procedente de una cuenta a plazos.
¿Hay que esperar al extracto bancario?. Mi madre, creo que no hice el curso de formación para entender este sistema.

#66

Re: Depósitos Isantander

Los intereses los puedes ver pinchando en la pestaña liquidaciones dentro de imposiciones, si está activada la capitalización de intereses se reinvierten en el depósito/lámina. Después del problema del miércoles a mi me aparecía correctamente (principal+intereses).

#67

Re: Depósitos Isantander

¿Incluso la última liquidación? A mí me aparece la liquidación pero no se ha sumado al importe de la cancelación por vencimiento del 15 de enero.

#68

Re: Depósitos Isantander

A mí no me aparece la cancelación correspondiente al periodo del 15/1 al 16/1 esta gente son un desastre, además aún no me han pagado los intereses de una cancelación parcial anticipada que hice a mediados de diciembre ni los intereses mensuales posteriores.

#69

Re: Depósitos Isantander

madremía... se están cubriendo de mierda esta gente eh? menos mal que no tengo cuenta con ellos. A ver si os solucionan ya este desastre, y lo mas recomendable, que en cuanto os lo solucionen les mandeis a tomar fanta, que poca seriedad tienen

#70

Re: Depósitos Isantander

Yo también cancelé un depósito anticipadamente en diciembre y nunca han aparecido los intereses. A primeros de enero inicié una reclamación y a los dos dias me llaman diciendo que me los abonarán en breve y cierran la incidencia.

Como no se abonaban, posteriormente abrí otra incidencia y me contestan via e-mail diciendo "ya están abonados"

Mirando la liquidación de la propia imposición, pone intereses abonados 0,00.

Pongo otra reclamación pidiendo me aclaren donde están abonados o cómo los han calculado y... ya no hay respuesta.

Por teléfono me dicen que para ampliar información lo haga por escrito al SAC en Boadilla.

Todo esto por 8 euros!!!

Tras años sin incidencias en Ibanesto, con Santander en 2 meses ya llevo 3.

Hasta nunca Santander

#71

Re: Depósitos Isantander

Un mes despues, sigo sin mis intereses....

Y no puedo denunciarles ante el BDE hasta que no pasen 2 meses... :-(

#72

Re: Depósitos Isantander

Yo sigo igual. Sin respuesta.

Guía Básica