Acceder

Depósitos Isantander

100 respuestas
Depósitos Isantander
Depósitos Isantander
Página
3 / 13
#17

Re: Depósitos Isantander

Por cierto, ¿alguien sabe cómo poner una reclamación a esta gente? Los del chat no tienen ni idea de cómo ¿?...

#18

Re: Depósitos Isantander

es que estoy seguro de que ésto se debe a que tienen millones y millones de euros ahí latentes que SABEN que se van a ir, y están elucubrando "algo" tipo ventana emergente y tal para que dejes la pasta ahí, y como no lo tienen listo, pues no ponen el dinero a disposición del personal.
HHDLGP.

respecto a lo de la reclamación... no se cuanto tiempo tendrán, según los reglamentos del Banco de España, para poner a disposición la pasta.. igual no es "horas" si no un día concreto, y si es así, con ponertelo a tu disposición a las 23:59pm vale.
Así ganan un día a todos esos millones, y sus respectivos intereses....
HHDLGP

los números para atención al cliente son:

***Línea de Atención Supernet 902 73 49 60 o 91 276 96 36, para cualquier duda de soporte técnico sobre Supernet 2.0 y Banca Móvil.
***Línea de Atención al Inversor 902 73 49 56 o 91 276 92 93 para preguntar sobre sus inversiones.
***Superlínea 902 24 24 24 o 91 273 70 06, teléfono de Atención al Cliente e Información General.

Yo he llamado al 912737006 por que es un fijo y sale gratis (no es como en las tarjetas que sólo se puede llamar ahí si llamas desde el extranjero, éste tambien vale para los nacionales)... y me han pasado con la tía que me ha dicho, de manera muy educada un "te jodes"...
Animo a llamar, aunque sólo sea para ejercer el derecho a la pataleta, la única cosa que nos han dejado estos castuzos HHDLGP.

#19

Re: Depósitos Isantander

Y venías de Ibanesto, batanero79??

#20

Re: Depósitos Isantander

Sí, venía de Ibanesto. Días atrás puse todas las imposiciones con No renovar.

#21

Re: Depósitos Isantander

Ahm... eso debía haber hecho yo, esa operativa creo que no existía en Ibanesto (la de no renovar)

#22

Re: Depósitos Isantander

Esto es un corralito en toda regla. Por si queréis animaros en la página del Santander explican cómo poner una reclamación ante el Defensor del Cliente, tiene que ser por escrito, una vez pasados dos meses se puede reclamar ante Banco de España.

#23

Re: Depósitos Isantander

A alguien ya le aperece bien?

Yo sigo con el problema

#24

Re: Depósitos Isantander

yo tambien sigo igual

corralito inside.

Guía Básica