Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Isantander

100 respuestas
Depósitos Isantander
Depósitos Isantander
Página
6 / 13
#41

Re: Depósitos Isantander

Una pregunta que me surge:

Los que teniamos vencimiento imposicion hoy con renovación automática si mañana cancelamos...

hay alguna penalizacion?

con ibanesto no había problema pero desconozco si son las mismas condiciones con isantander.

gracias.

#42

Re: Depósitos Isantander

No quiero ni pensar en eso

#43

Re: Depósitos Isantander

Hola, a mi también me ha desaparecido el dinero.
Intenté quitar la renovación automática el pasado fin de semana, pero no me dejaba, estaba como inhabilitado...
Y a lo de la penalización por cancelación anticipada entiendo que no hay, ya que así lo publicitan. Por cierto, aprovechando esto, para los que quieren saber su interés al final del deposito si es o no el 2% lo podrían hacer por una cantidad ridícula , cancelarlo al día siguiente y ver qué interés da no?

#44

Re: Depósitos Isantander

Alguien sabe cómo quitar la renovación automática? Solo puedo acceder a intervinientes, imposiciones y modificación de la cuenta asociada dentro de depositos/operativa,

#45

Re: Depósitos Isantander

Joder, son las 12 de la noche y la pasta sigue sin aparecer.... no me lo puedo creer...
Ya se lo que es un corralito, gracias Santander....
Creo que de ésta saco una buena leccion.
aviso para navegantes....

#46

Re: Depósitos Isantander

No os riáis, pero esta tarde en una oficina punto del Santander vi a una persona protestar airadamente por este asunto.

Salió de allí diciendo textualmente: "¿Pero esto es un banco o una Casa de Pu...? porque eso de que te desaparezca el dinero, se parece más a lo segundo..."

Textualmente, aunque con cierto tono de broma, pues se lo decía a la gente que esperaba en la cola.

#47

Re: Depósitos Isantander

Es que no me extraña.
yo si hubiera podido ir hubiera ido a una oficina a patalear. No es la primera vez que les he puesto mirando pa cuenca.
desde luego que hoy han patinado pero bien...
a partir de hoy, para mi hay un antes y un despues en la banca española.... y ésto no pinta nada bien... encima del.que se supone primera entidad del pais...
corralito total, pero descarao.

#48

Re: Depósitos Isantander

Ya se puede" visualizar" el dinero, como ayer se empeñaban en contarnos.
No se si voy a sacar algo , además de una úlcera de estómago, si les pongo una reclamacion en toda regla, ayer abri una por teléfono, ya que insistí en que necesitaba el dinero .
La experiencia con ellos ha sido mala, bueno, malíííísima y creo que voy a cancelar la cuenta, pero.....que alternativas hay? Pienso en que si esto lo hace la 1ª entidad nacional, cómo me voy a fiar de otras que no conozco y que además están en otros paises.
BUF ¡¡ Con lo que ha costado y lo inseguro que está ahora nuestro dinero

Guía Básica