Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Isantander

100 respuestas
Depósitos Isantander
Depósitos Isantander
Página
4 / 13
#25

Re: Depósitos Isantander

Existía pero nunca la he visto funcionar allí, daba un error como si no hubieras puesto bien un parámetro. Yo en cuanto cambiamos a iSantander lo probé de nuevo y pude.

#26

Re: Depósitos Isantander

En mi caso que tenía varios depósitos de distintos importes, y puesto lo de "no renovación al vencimiento", sí me han ingresado el montante total con los intereses. A las 6 de la mañana cuando lo he comprobado y estaba todo abonado en la cuenta.

En estos momentos todo el dinero que había se ha ido de este banco a otros lados...

#27

Re: Depósitos Isantander

Esto es lo más heavy que me ha pasado nunca con un banco, y mira que ya casi no me sorprende nada...

Desde luego, aquí no vuelvo.

#28

Re: Depósitos Isantander

Estoy como vosotros , mi dinero no figura ni en cuenta ni en deposito, espero que esto se solucione cuanto antes. y va fuera. por favor si alguien lo recibe que lo informe. gracias.

#29

Re: Depósitos Isantander

Acabo de volver a llamar para preguntar que pasaba con la incidencia abierta esta mañana. Me han dicho que la resolverán a la mayor brevedad posible y que no me preocupe que el dinero a ellos le s aparece y que solo es un error de visualización al cliente. Me pregunto como tiene que estar alguien que tenga comprometido ese dinero, por ejemplo, para el viernes :S.

#30

Re: Depósitos Isantander

Juako, ¿podrías poner la página web donde explican como poner una reclamación al cliente? por más que busco no la encuentro ni googleando.
por otra parte,... qué es éso de que hay que esperar dos meses para ir a pedir cuentas al BDE?? ¿es así? lo dice en algún sitio??
Saludos.

#31

Re: Depósitos Isantander

Lo de los dos meses lo dice en la página del propio bde:

Una vez acreditada contestación a su petición o transcurridos dos meses desde la fecha de su presentación sin una resolución, se podrá interponer la reclamación ante el Banco de España, ya sea por vía telemática, o por escrito a través del modelo oficial
http://www.bde.es/clientebanca/quejas/reclamaciones.htm Independientemente de lo que diga la propia página de iSantander acerca de como poner una reclamación (yo tampoco lo encuentro) bastaría con mandar la reclamación al correo del SAC ([email protected])y/o al defensor del cliente ([email protected]).... todo esto según viene explicado en la web del bde.
#32

Re: Depósitos Isantander

otro con el mismo problema, estos de que van?
Yo queria trasferir todo hoy y ahora ya aunque lo pongan hoy, seguro que cuenta como fecha valor de mañana la transferencia. Pues ale, un dia con nuestro dinero que se han quedau al 0% o al 1% o a lo que sea, pero que yo no he elegido.

Tengo unas ganas de llevarmelo a COINC!!

Solo les perdono si me dicen: te renovamos 3 meses al 2.5%.

Guía Básica