Acceder

Depósitos Isantander

100 respuestas
Depósitos Isantander
Depósitos Isantander
Página
1 / 13
#1

Depósitos Isantander

Hola,

Acabo de entrar en Isantander, y para mi sorpresa todos los depósitos que vencían hoy día 15 aparecen a cero euros, es decir aparentemente ha desaparecido todo el dinero, ni está abonado en cuenta ni renovado, hasta la tarde no puedo llamar, pero me ha dejado bastante mal cuerpo.

Un saludo.

#2

Re: Depósitos Isantander

Mirando en los movimientos de los depósitos en todos ellos pone cancelación al vencimiento, sin haber abonado los intereses pero el dinero no figura ni en cuenta ni en otro nuevo depósito.

#3

Re: Depósitos Isantander

A mi me ha pasado lo mismo. Acabo de llamarles para saber que pasa y su respuesta me ha intranquilizado mas aún: "Como ha vencido hay que esperar". Han abierto la correspondiente incidencia y toca esperar a que respondan.

Que poquito me queda en iSantander, porque estos disgustos no me los merezco :)

#4

Re: Depósitos Isantander

Joder, a mí me ha pasado lo mismo... otra reclamación que les va a caer...

#5

Re: Depósitos Isantander

Otro mas que se ha llevado una desagradable sorpresa esta mañana... se están cubriendo de gloria esta gente. Puedo entender que haya problemas de operativa cuando se pasa de una plataforma a otra, pero como puedes dejar a tus clientes a saldo cero y quedarte tan ancho???

Fue bonito mientras duro iBanesto, pero iSantander nunca, nunca, NUNCA MAS

#6

Re: Depósitos Isantander

En mi caso, antes de la fusión reagrupé todas las imposiciones que vencían el 15 de enero 2014 en una sola.

Hoy me han ingresado el dinero del depósito en la cuenta, pero no así los intereses.
Me da a mí que tienen un problema con los depósitos que tienen fijada la capitalización de los intereses.

#7

Re: Depósitos Isantander

A mi me ha vencido un deposito hoy día 15 y lo que hice la semana pasada fue cambiar la renovación automática a “No renovar”.

Esta mañana he entrado para ver si el dinero estaba en la cuenta y habían liquidado estos días sueltos y efectivamente el dinero estaba en la cta y habían realizado la liquidación pertinente.

Por el contrario, continúo esperando que me solucionen la liquidación de los intereses de una cancelación anticipada que hice en Diciembre, que como a muchos foreros de Rankia no nos han abonado.

#8

Re: Depósitos Isantander

Yo también puse "No Renovar" en cuanto cambio de iBanesto a iSantander.

Guía Básica