Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

43 respuestas
Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa
Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa
Página
6 / 6
#41

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

y que lo digas aceptar estos depositos es someternos una vez mas a su falta de respeto hacia el cliente,y obligar a muchos a riesgarlo en otros activos que ni se conocen.....no pinta mal mas bien pinta fatal

#42

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Yo de lo que he mirado:

Bankia 1.8% a 13 meses
BBVA 1.7% a 13 meses
Bankinter 2,5% a 13 meses ... ademas si domicilio la nomina un 5% en la cuenta de la nomina el primer año y un 2,5 hasta 5.000 euros en la cuenta nomina ...

#43

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Bankinter hoy dice que un 2% ... ya nada del 2.50% ... y eso si domicilias la nomina de mas de 1000 euros

#44

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Finalmente me he decidido por el deposito de CatalunyaCaixa, a 14 meses interés del 2,25% sin vinculaciones, ni comisiones. Garantía del FGD.

He valorado los depósito de 5 bancos diferentes, por mi perfil y el trato recibido me he quedado con este.

En 14 meses os cuento :-)

Espero que para entonces el interés mejore. Gracias a todos.

Guía Básica