Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
47 / 125
#369

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Sí, yo lo envié todo. De todas formas, yo no tengo ningún inmueble en propiedad. Según me explicaron, es una mera formalidad que se exige en Francia y, al parecer, según me comentaron también en el Popular, lo están implantando en España también.

#370

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Sí, es la misma sucursal entonces y la misma persona seguramente. Todo exactamente igual. Y totalmente de acuerdo: a años luz del servicio que dan los bancos aquí.

#371

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Bueno, yo creo que depende bastante del dinero que se vaya a ingresar y de la situación personal de cada uno. En mi caso, en seis meses voy a sacar 2000 euros brutos, que es más de lo que me darían en España por el mismo dinero en un año.

Y como ya han comentado por ahí, la intención que tienen es, pasados esos seis meses, ofrecer algo interesante para retener al cliente.

#372

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Tienes que ir al Banco de España, allí te dan el formulario y lo puedes rellenar al momento. Solo necesitas el número de cuenta y la dirección de CIC (viene en el contrato), el resto son datos personales tuyos.

#373

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A ver que muchas cosas ya se han contestado.
En las capitales de provincia hay oficina del BdE en la que se puede solicitar y rellenar insitu el documento DD1, Yo asi lo hare.
Tu identificador ya viene en el contrato que te envían tras el primer contacto. Las claves ya vendrán mas adelante....Luego habrá que solicitar la tarjeta de coordenadas, que llegara via postal.

Yo ahora pregunto 2 cosas:
cuanto es el ingreso minimo para la apertura?
La factura de la luz que les voy a enviar debe ser original o basta fotocopia?
Gracias.

#374

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Superyul, en 6 meses son 1000 euros brutos. 2000 serían a un año. Es el 4% TAE (Tasa Anual Equivalente).

#375

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

- 10 €
- copia

#376

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo es que he abierto dos cuentas: una a mi nombre y otra al de mi mujer.

Guía Básica