Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

89 respuestas
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
1 suscriptores
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
Página
9 / 12
#65

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Desde q entregue los contratos en una oficina del santander, mas o menos una semana.Llame para abrir la cuenta open y fue inmediato.Saludos.

#66

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Está bien saberlo porque mi idea es apurar los 4 meses lo más que pueda y hasta agosto no tengo disponible lo que quiero llevar allí. Muchas gracias, Antxon72 ;)

#67

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Más dudas...

¿La oficina en la que entregaste la documentación era de las que indican "de apoyo" o fue una cualquiera que te venía bien?
¿Tuviste que hablar con ellos antes de ir o te pasaste por allí y la entregaste sin tener que avisarles?

#68

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

No. No les avise antes de ir. Les di en un sobre los contratos firmados y les dije que era para entregar a Open Bank. Si me dijeron que era mas rapido por correo ordinario porque ellos mandaban la valija 2 dias a la semana.Suerte.

#69

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Pues a mi no me dejaron entregar la documentación en una oficina del Santander y la tuve que enviar por correo... y eso que llamé a Atención al Cliente y me dijeron que sí se podía enviar a través de cualquier sucursal.

#70

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Yo tengo la cuenta aperturada,estoy pendiente de hacer la transferencia desde ING, pero no encuentro dónde abrir la más open, ¿se hace online o por teléfono?
Gracias.

#71

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Yo lo hice por tfno porque tampoco vi la posibilidad de hacer on-line.

Guía Básica