Acceder

Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

89 respuestas
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
1 suscriptores
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
Página
6 / 12
#41

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Es el tae que te sale si les llevas la nomina.Los primeros 6 meses al 2% y los siguientes 0,75%.

#42

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Yo tengo la misma duda, tuve un depósito con ellos hasta hace poco y no puedo contratar la Cuenta Mas Open por ser ya cliente. He cancelado todo ya que no me interesa seguir con ellos, ¿cuánto tiempo ha de pasar para que te consideren nuevo cliente? ¿Alguien lo sabe?

Gracias!

#43

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Pues he estado mirando el mercado y tal como está la cosa, creo que voy a optar por abrir esta cuenta del 2% a 6 meses, ya que aun está vigente.
Es que no hay nada más que me atraiga... Como está el panorama madre mia!!

#44

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Por cierto, se puede considerar Openbank = iSantander?

#45

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

No, no es para nada lo mismo... Openbank tiene ficha bancaria propia , mientras iSantander es un marca del Santader, aun perteneciendo ambos al Grupo Santader.

Yo con Openbank cero "problemas" ni con depositos, ni con tarjetas...etc
En cambio ISantander que es la antigua IBanesto , por comentarios de gente de Rankia veo que se lo estan cargando...
Ademas a dia de hoy , a mi ver , merece más la pena OpenBank que Isantander

Un saludo.

#46

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Yo personalmente creo (viendo la imposibilidad de que los clientes de ING podamos renovar el deposito del 2% a 3 meses) que tanto el deposito de bienvenida del 2% a 4 meses como la cuenta mas Open del 2% a 6 meses es lo mejor que tenemos ahora junto con Coinc.

Un saludo.

#47

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Una cosita más: si debo considerar a Openbank una entidad diferente a isantander, debo entender que tendrá su rating propio y que no compartirá el de Banco Santander no?

#48

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Si, eso es .... Desconozco cual es el rating actualmente de OpenBank pero me supongo que se podra buscar por google.

Un saludo.

Guía Básica