Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

89 respuestas
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
1 suscriptores
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
Página
8 / 12
#57

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

¿Qué ventaja supone este depósito si el interés efectivo es del 1%? Es un 2% TAE, un 1% al final de esos 6 meses. Es una mierda de depósito como tantos otros.

#58

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Es una cuenta renumerada,(no un deposito), al 2% durante 4 meses (han bajado este mes de 6 meses a 4) , si mantienes el dinero ahi la cuenta "mas Open" pasa a ser la "e-cuenta" que esta al 0,75 o al 0,50 según condiciones.

Lo normal es que la gente mantenga el dinero ahi solo el periodo en el que te renta al 2%
Ya me diras ahora mismo que hay mejor.

Un saludo.

#59

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Yo abri la cuenta mas open a finales de junio... Con lo que en teoria la tengo 6 meses al 2%... pero no termino de fiarme... ¿¿Puedo comprobar de alguna forma si efectivamente esa cuenta consta al 2% durante 6 meses??

Por otra parte, ¿¿alguien me puede confirmar cuando y de que forma abona los intereses openbank en esta cuenta?? (si es al vencimiento, mensual los dias 1, trimestra, etc...)

gracias!

#60

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

La liquidación de interes es mensual. 

Si abriste la cuenta mas open a finales de junio tendría que respetarte tus condiciones. De todas formas, ponte en contacto con ellos para asegurarte.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#61

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

gracias Enrique valls, pero la liquidacion la hacen el dia 1 de cada mes o a partir de cada 30 dias de cuando abres la cuenta??

gracias.

#62

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Hola Ryuks.

Tal y como te ha dicho Enrique Valls la liquidación es mensual y siempre para la liquidación se tiene en cuenta la fecha en la que abriste la cuenta , en tu caso la cuenta "mas open".

Yo tengo dos "e-cuenta" y una la liquidacion se hace el 24 de cada mes y otra el 13.

Un saludo.

#63

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Se me olvidaba...

Una vez te hayan abonado por primera vez los intereses te recomiendo que vayas al apartado de "CUENTAS" selecciones la cuenta "mas Open" y elijas la opción liquidaciones.

En esta sección verás todos las liquidaciones de los intereses que te va generando la cuenta.
Cuando ya tengas un registro en la tabla que se muestra seleccionas el enlace "detalle" y podrás ver el % de interés en cada momento, lo que te han quitado, el periodo liquidado, etc ..

Ejemplo

INTER.HABER
13-05-2014 13-06-2014 0,750 0,14 EUR
RETENC.HACIENDA
13-05-2014 13-06-2014 21,000 -0,03 EUR

Un saludo.

#64

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

¿Cuánto te tardaron en activar todo más o menos desde que te diste de alta en Openbank?
¿Cuándo llamaste al número... Cuando tenías el resto ya activado y operativo?

Guía Básica