Acceder

Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

89 respuestas
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
1 suscriptores
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
Página
10 / 12
#73

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

3 semanas para tener la cuenta más open abierta.... uffff
¿sabéis dónde puedo ver el tipo de interés y cuándo acaba?
Me la abrieron ayer, y quiero confirmar que me aplican los 6 meses que prometían

gracias

#75

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Yo la he abierto hoy, ahora es a 3 meses al 2 % . De momento es lo mejorcito que hay. Veremos dentro de 3 meses como esta el panorama, de momento ya he abierto con un banco en Malta, si en 3 meses no mejora en España apostare todo el capital a Malta si sigue dando mejores tipos de interés.

#76

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Disculpa veri_76, ¿no te habrás confundido? La cuenta Más Open son 4 meses al 2 %TAE. Es el Depósito Bienvenida el que es sólo 3 meses al 2 %TAE.

#77

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Si llamas al teléfono 91 177 33 37 para 'no clientes' te informarán de las oficinas de Santander que son 'colaboradoras' de Openbank y que por lo tanto conocen la operativa de recepción de la documentación. En cualquier otra supongo que dependerá, y sería cuestión de probar, pero al menos sí podrían remitirte por valija la documentación que les entregues, que debería estar dirigida a:

Oficina Central de Openbank
Plaza Manuel Gómez Moreno, nº 2
28020 Madrid

#78

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Al final lo dejé en una de las oficinas colaboradoras que comentan en la web. No obstante, gracias por contestar.

#79

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Disculpa, tienes razón, lo que yo he contratado es el deposito Bienvenida.

#80

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Creo que es mejor la cuenta mas open que el deposito.Pero tengo dos dudas a ver si alguien puede comentar algo.Primero saber si despues de los cuatro meses puedes contratar el deposito al 1,40.
Y segundo.A mi lo que no me queda claro en la cuenta mas es lo del 1,10 y el o.97 este ultimo no se de donde sale.

Segun openban¨Durante los 4 primeros meses, recibirás un interés nominal anual del 1,98%,después tu cuenta pasará a llamarse e-Cuenta y se le aplicará el interés
vigente. Ahora es de un 0,65% interés nominal anual si tienes tu nómina de
un mín-imo de 600€ domiciliada y al menos tres recibos de periodicidad no
superior a dos meses. Si no cumples estos requisitos se te aplicará un tipo
de interés del 0,45%. Así, tendrás un 1,10% TAE o un 0,97% TAE según las
condiciones que cumplas.¨
Y por otra parte no se requiere obligatoriamente nomina creo en la cuent mas.

Guía Básica