Acceder

Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

89 respuestas
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
1 suscriptores
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
Página
4 / 12
#25

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

¿Sabeis si se pueden abrir la Cuenta Mas Open con dinero procedente de iSantader?.
¿Se pueden hacer sucesivas imposiciones a la cuenta y que rindan el 1,98 durante 6 meses?

Gracias.
Un saludo

#26

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Entiendo que sí. En las condiciones de la Cuenta Mas Open,  el único requisito es:

Cuenta a la vista dirigida exclusivamente a nuevos clientes personas físicas 
 
¿Se pueden hacer sucesivas imposiciones a la cuenta y que rindan el 1,98 durante 6 meses?
 
No estoy seguro. Puedes ingresar la cantidad que quieras, desde 1 euro. No hay máximos.  Lo que no sé si se pueden hacer sucesivas imposiciones.
 
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

¿para crearse cuenta en isantander o openbank exijen justificantes de ingresos?

#29

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

En openbank si que exigen justificante de ingresos de cada titular, bien nomina bien irpf. Pero vamos que como te atiendan como a mi me han atendido para abrir cuenta con ellos apañado vas. Yo ya he desistido y he solicitado que me devuelvan las aportaciones iniciales que hice. Un saludo

#30

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

¿Se pueden hacer sucesivas imposiciones a la cuenta y que rindan el 2% en el perdiodo de los 6 meses?.
Siendo las transferencias gratis.¿Cual es la cantidad máxima que se puede hacer de una vez?.

#31

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

La cantidad máxima no la sé, sobre si se pueden hacer imposiciones a mi cuando estaba intentando hacerme cuenta con ellos me dijeron que sí, siempre sabiendo que el máximo de tiempo son los 6 meses desde la primera imposicion. Un saludo

#32

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Hola todos,

Una pregunta que tengo sobre este banco, tengo una cuenta abierta hace un montón de años con unos céntimos, el tema es que he llamado y me dicen que soy cliente, que por tanto no puedo optar por la cuenta mas open al 2%

Mi pregunta es para que te consideren cliente nuevo cuanto tiempo tiene que pasar desde que cerraste la cuenta? si es que se puede, lo digo para un futuro.

Saludos

Guía Básica