Acceder

Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

89 respuestas
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
1 suscriptores
Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open
Página
2 / 12
#9

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Openbanc no te cobra comisiones en sus cuentas asi que no hace falta cancelarla, pero si quisieras se puede cancelar cuando quieras sin ningun gasto.
Ademas hay una oferta en la que te regalan 50€ por abrir la cuenta pero no se puede publicar la información asi que a ver si tienes suerte y la enceuntras :)
Un saludo.

#10

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Es una buena opción la cuenta Más Open al 2% durante 6 meses y sin ningún tipo de comisiones.
La operativa de Openbank online es buena y efectiva.

#11

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Gracias por la información.

2% a 6 meses sin comisiones es una buena oferta para los tiempos que corren. Hace poco era muy poca cosa pero ahora es difícil encontrar algo decente que dé más.
Voy a ir a la oficina que Open tiene en bcn para agilizar los trámites.

Salu2

#12

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

Aquí está la info de la Cuenta Mas Open

#13

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

¿Ya eras cliente o simplemente llamaste para informarte y te ofrecieron los 6 meses en la cuenta remunerada?, yo seguramente me haga cliente estos días y tal como están las cosas es una muy buena oferta. Gracias.

#14

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

¿Por dónde busco esta oferta? Acabo de abrir una cuenta y no la encuentro pro ningún lado.

Un saludo,

#15

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

La oferta te la hacian antes de abrirla, atraves de un medio que no me dejan publicar los moderadores.

#16

Re: Openbank 2% 6 meses Cuenta Mas Open

¿Es posible abrir la cuenta mas Open para dos titulares si uno de ellos ya es cliente?

Guía Básica