Acceder

Guerra por retener el ahorro

137 respuestas
Guerra por retener el ahorro
1 suscriptores
Guerra por retener el ahorro
Página
7 / 18
#49

Re: Guerra por retener el ahorro

-Depósito Bankinter NEXO 100 al 3% T.A.E. a 13 meses, para nuevos clientes que domicilien la nómina y mínimo 10.000€.
-Depósito 24 meses de Liberbank al 3-3,25%,a partir de 40.000€ y si lo haces a 13 meses un 3% de rentabilidad(contratar en oficinas de Cajastur).
-Depósito Banco Espirito Santo a 12 meses y un 3% T.A.E., con un importe mínimo de 50.000€.
-Depósito CAI a 11 meses al 3,25%, a partir de 50.000€.

Te dejó el enlace donde podrás encontrar más: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1974230-mejores-depositos-octubre-2013

#50

Re: Guerra por retener el ahorro

Yo sigo esperando que llegue el 3,50% al menos en un par de meses.s2

#51

Re: Guerra por retener el ahorro

En esas estoy ya también, aunque nos lo van a poner difícil según la respuesta 41 de bankojones.
Saludos

#52

Re: Guerra por retener el ahorro

No serás el único, habrá mucha más gente que espera que suban las rentabilidades de los depósitos.

Pero según las ultimas informaciones de la Comisión Europea, en teoría las entidades que han recibido ayudas no tendrían que ofrecer depósitos por encima del 3% T.A.E.

Aunque la realidad es bien distinta, pues Bankia ofreció un 3,25% de rentabilidad en un depósito en Julio de este mismo año.

#53

Re: Guerra por retener el ahorro

Como se vean apretados no les quedara otra que subir las rentabilidades.No va tan bien ya la economia y tanto dinero hay,pues que suban las IPF.

#54

Re: Guerra por retener el ahorro

Eso es lo que pienso yo, por eso digo que no es mala idea el esperar un par de meses y ver lo que ofrecen las entidades financieras y así que los ahorradores se puedan beneficiar de la "necesidad" de captar depósitos.

#55

Re: Guerra por retener el ahorro

Más nos vale.Yo tengo muertos de risa 40.000 en iBanesto (ya vienen de ING 4 meses y etc.)porque me vencen en enero y febrero los depos gordos al 4'60 (BES) y al 4'25 (BPopular); así que espero por si, pasándome del FGD en 40.000 + nómina o algo así, consigo encontrar un 3'50 - 3'75... el primer trimestre del 14.
Cruzo los dedos...

#56

Re: Guerra por retener el ahorro

Me pasa igual. Yo creo que estamos un poco esperando a que suene la flauta y mejore un poco la cosa pero tiene más pinta de empeorar o quedarse como está que de mejorar. Si lo mejor que se puede obtener es un 3% cargado de vinculaciones y comisiones igual cuesta más el collar que el perro.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22