Acceder

Guerra por retener el ahorro

137 respuestas
Guerra por retener el ahorro
1 suscriptores
Guerra por retener el ahorro
Página
15 / 18
#113

Re: Guerra por retener el ahorro

A parte de lo que he leido en varios artículos, incluido el que pongo en el comentario anterior, en la tendencia que está habiendo en la mayoria de entidades desde hace poco más de un mes. También la Unión Europea nos está dando tirones de orejas cada dos por tres por la elevada retribución de los ahorros.

#114

Re: Guerra por retener el ahorro

Es posibe que alguno inviertan en bonos a 5 años ya que pagan casi un un 4% pero claro la deuda es sumamente peligrosa.

saludos

#115

Re: Guerra por retener el ahorro

Guerra, qué guerra ?

Nadie paga nada decente. Id buscando alternativas de inversión o gastaroslo. La tontería esa de dejarlo en liquidez para forzar al banco es eso, tontería .

#116

Re: Guerra por retener el ahorro

Ya ves, peligrosisima ..... mejor no inviertas, más para otros .....

#117

Re: Guerra por retener el ahorro

Banco Pichincha y Industrial and Commercial Bank of China són bancos tan seguros como cualquier otro. Ni más ni menos.

La semana pasada visité las oficinas de los dos para informarme del tema de los depósitos y me atendieron perfectamente. Hoy mismo he abierto cuenta con el primer banco y he iniciado los trámites para contratar un depósito.

Quien quiera conseguir un 3% TAE vale más que se dé prisa porque en los dos bancos me dijeron que pronto bajarían estos intereses. !Corred que esto se acaba!

#118

Re: Guerra por retener el ahorro

Ami esta semana me dijeron q para cuando traeria el dinero en el pichincha, para mantenerme el interes...

Menuda desgracia.

Saludos

#119

Re: Guerra por retener el ahorro

La deuda aunque se "presupone" que es un valor seguro, pues el Estado nunca va a quebrar, no te puedes fiar de ella.

Aunque ofrezcan una rentabilidad del 4%, no me la "jugaría".

Un saludo.

#120

Re: Guerra por retener el ahorro

Una de las rentabilidades más altas que te puedes encontrar en el mercado es el 2,80% TAE que ofrece BES y el 3% TAE que ofrece Banco Pichincha.

Pero de cara al próximo año las rentabilidades disminuirán por debajo del 2% con vinculación.

Un saludo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22