Acceder

Guerra por retener el ahorro

137 respuestas
Guerra por retener el ahorro
1 suscriptores
Guerra por retener el ahorro
Página
11 / 18
#81

Re: Guerra por retener el ahorro

Estoy de acuerdo que esos tres bancos citados no son aptos para todos los ahorradores.
Tan digno es que haya gente que por su perfil los contemplen como opciones reales, como igual de digno que haya gente que no los contemple, desde luego que no son lo mismo que ibanesto, banco popular-e o activobank...

#82

Re: Guerra por retener el ahorro

Pero a lo mejor se refería a entidades con sucursales físicas en España o que sean entidades españolas.

Aún así, un buen apunte para el resto de usuarios.

Un saludo.

#83

Re: Guerra por retener el ahorro

Muy buena explicación de la DGSFP.

Así lo puedo tener más claro.

No son comparables a los depósitos, pero para inversiones de periodos largos son una buena opción.

Un saludo.

#84

Re: Guerra por retener el ahorro

Pues sí, son unas entidades especializadas para un determinado tipo de cliente.

Un saludo.

#85

Re: Guerra por retener el ahorro

¿Hay algún banco español que se ofrezca un 3% de rentabilidad?.

¿Por qué tenemos que ir a los extranjeros?.

#86

Re: Guerra por retener el ahorro

Hasta hace poco más de 15 días, me consta que varios. Liberbank, Bankinter, Ibercaja en función de la zona. Yo creo que para el cliente de depósitos eran muy buenas opciones, pero se decía mucho por aquí, tienen que subir de aqui a final de año, seguro, seguro...y mira. Bajada general.

#87

Re: Guerra por retener el ahorro

#88

Re: Guerra por retener el ahorro

Eso es, yo lo apunto porque nos olvidamos del factor servicio, que cuando tienes a alguien que te atiende bien, te explica las cosas y vela por tus intereses, vale más que el oro.
Lo cual no quita para que haya auténticos desconsiderados con sus clientes... pero vamos, lo considero un parámetro adicional, e importante, en casos como este.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22