Acceder

Guerra por retener el ahorro

137 respuestas
Guerra por retener el ahorro
1 suscriptores
Guerra por retener el ahorro
Página
8 / 18
#57

Re: Guerra por retener el ahorro

No sé en banca, pero en seguros la rentabilidad mínima que fija la DGSFP se va presumiendo ya que irá a la baja para 2014... Saludos,

#58

Re: Guerra por retener el ahorro

esa es la realidad; el 3% si es una cantidad grande, o con vinculaciones (llamese nómina....); si no es así, a esperar tiempos mejores.
malos tiempos.....

#59

Re: Guerra por retener el ahorro

Para el corto plazo es difícil tener alternativa. A medio y largo plazo hay más elección... Pero todo tiene sus ventajas y puntos débiles. Saludos.

#60

Re: Guerra por retener el ahorro

Estoy de acuerdo contigo. Acaban de contarme en Bankinter que el Depósito NEXO 100 bajó el lunes al 2,75.

saludos,

#61

Re: Guerra por retener el ahorro

Aun estais a tiempo de acogeros a un 2 y pico como el chollo del siglo

#62

Re: Guerra por retener el ahorro

Buenos días, pues a mí me toca de ir buscando en este mes, ya que haré un deposito de 50.000, ya os contaré que me ofrecen.

#64

Re: Guerra por retener el ahorro

Buenos días: saludos a todos los del foro.
Referente a este depósito al 3% del BES hoy mismo he recibido un correo de la oficina de León en el que me comunican que van a rebajar el tipo en breve , no me han comunicado cuándo ni cuánto,pero tengo un vencimiento la semana próxima en otra entidad y ya no sé si será interesante el traspaso del depósito.
Agradecería la información sobre alternativas de depósito sin vinculaciones con las entidades .
Un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22