Acceder

Depósito al 3% en liberbank

109 respuestas
Depósito al 3% en liberbank
1 suscriptores
Depósito al 3% en liberbank
Página
8 / 14
#57

Re: Depósito al 3% en liberbank

Me alegro por todo! Saludos!

#58

Re: Depósito al 3% en liberbank

Ya tienes suerte, porque lo normal son 4 días mínimo (laborables) en casi todas las sucursales, así que no te quejes..eh...

#59

Re: Depósito al 3% en liberbank

al finalizar el deposito de unos 15k se los pedí en efectivo para llevarlo a la oficina de al lado de la misma acera y me pidió 30€ en concepto de llamar al camión de los billetes, me dejó perplejo, en fin, tuve que solicitar ote, y esperar 3 días...
Ya tienes suerte, porque lo normal son 4 días mínimo (laborables) en casi todas las sucursales, así que no te quejes..eh.
¿Normal? bueno si entendemos por normal aquello que más se repite pues igual sí pero ¿no sería normal cumplir con lo dictado por el Banco De España? ............
Comisión por reintegro de fondos No existe disposición alguna que limite los pagos en efectivo que han de realizar las entidades de crédito, debiendo estas, en consecuencia, atender, mediante billetes y monedas de curso legal, las órdenes de pago que cursen sus clientes a los fondos que tengan disponibles, sea cual sea el importe solicitado. No obstante, en los casos en los que la oficina no disponga, en el momento, de efectivo suficiente en caja para cumplir órdenes de importante cuantía, este Servicio considera que las buenas prácticas bancarias exigirían de la entidad que informara a su cliente de estas razones, pudiendo acordar retrasar la disposición pretendida el tiempo necesario para conseguir el efectivo. Ahora bien, si el cliente no accediera, deberá ofrecerle medios de pago alternativos —conformación de cheques, expedición de cheque bancario…— libres de gastos, pues no estaría prestando un servicio por una solicitud específica de su cliente, sino en cumplimiento de un servicio de caja asumido contractualmente dixolo Blas, puntu redondu
¿Si, o todavía no?
#60

Re: Depósito al 3% en liberbank

Se aprovechan hasta de los centimos,eso demuestra como estan de salud bursatil.

#61

Re: Depósito al 3% en liberbank

Se aprovechan hasta de los centimos,eso demuestra como estan de salud bursatil.s2

#62

Re: Depósito al 3% en liberbank

Liberbank quiere mantener depósitos y renueva al 3% TAE. Seguimos con la promoción!!

#63

Re: Depósito al 3% en liberbank

Puedes decirme como hacerlo? Esta mañana he preguntado porque me vence uno la semana que viene. Y solo me ofrecen el 2% para 13 meses

#64

Re: Depósito al 3% en liberbank

Pues lo único que recomiendo es que lo hagas personalmente en oficina, ya que algunos comerciales no quieren dar datos por teléfono: Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria o CCM... dependiendo de tu situación geográfica... La promoción por ahora la hacen para 6 meses al 3% TAE aunque dependiendo de objetivos oficina, lo hacen para 1 año... Siguen la directriz de 1,5% y si mantienes el 90% o aumentas posición, te añaden el 1,5% restante... Ya me cuentas.. Salu2

Guía Básica