Acceder

Depósito al 3% en liberbank

109 respuestas
Depósito al 3% en liberbank
1 suscriptores
Depósito al 3% en liberbank
Página
9 / 14
#65

Re: Depósito al 3% en liberbank

A mi me han comentado que la inversión mínima debe ser de 50 mil para ofrecerte el 3%...

#66

Re: Depósito al 3% en liberbank

Pues es que he estado en la oficina esta mañana y no suben del 2 a 13 meses.
La cantidad es superior a los 50mil.
Resido en Bizkaia. Mirare a ver si hay otra sucursal y preguntare

#67

Re: Depósito al 3% en liberbank

Siempre hay que mirar en distintas sucursales de la misma entidad, porque dependen de sus objetivos y cartera de clientes...

#68

Re: Depósito al 3% en liberbank

Confirmado. Esta mañana en CCM(Liberbank)ofrecen 3% a 13 meses sin necesidad de regatear, es la primera oferta que hacen.

Saludos,

#69

Re: Depósito al 3% en liberbank

Yo lo veo igual de fiable que caja3 que también te ofrece un 3,25% TAE a 11 meses... Si quieres mirarlo es otra opción...

#70

Re: Depósito al 3% en liberbank

Hola chavales, que tal? Quiería decíros que a mí también me a ofrecido CCM este depósito del 3% a 13 meses con un mínimo 10000€ sin ningún tipo de comisiones, quería preguntaros si sabeis hasta cuando estará vigente porque tengo que sacar el dinero de coinc, muchas gracias, saludos.

#71

Re: Depósito al 3% en liberbank

Yo lo he contratado hoy tb en Gijon, me han dicho que sin ningun tipo de comisiones ni nada... transferencia OTE desde ING y pista! 13 meses 3;%, dentro de lo que hay me parecio lo mejor.

SAludos.

#72

Re: Depósito al 3% en liberbank

Hola a todos, me han ofrecido también en CCM un 3% sin comisiones, mi pregunta es si sabeis hasta cuando estará este depósito vigente ya que tengo que hacer una OTE desde coinc, muchas gracias, saludos

Guía Básica