Acceder

Depósito al 3% en liberbank

109 respuestas
Depósito al 3% en liberbank
1 suscriptores
Depósito al 3% en liberbank
Página
4 / 14
#25

Re: Depósito al 3% en liberbank

si se prorroga os aviso. a ver como vienen las nuevas tarifas.

saludos.

#26

Re: Depósito al 3% en liberbank

Sí igarcipu, te lo agradecería. A ver si hay suerte y prolongan el plazo.! Saludos

#27

Re: Depósito al 3% en liberbank

¡Hola! Yo también estaría interesada en saber si sigue por ahora este interés. Gracias.

#28

Re: Depósito al 3% en liberbank

el depo a 13 meses al 3% sigue. os informaría más pero el moderador del hilo me borrar los mensajes...saludos

#29

Re: Depósito al 3% en liberbank

Sabes que mejoría se ofrece a los antiguos expreferentistas y nuevos accionistas, en mi caso es sobre 135.000 euros, estuve ayer aprovechando que estoy de vacaciones para preguntar y realizar otros trámites, pero no vence hasta finales de Octubre y de momento he dicho que me lo ingresen a cuenta a su vencimiento y me dijeron que cada semana les confirman el interés que pueden ofrecer, aunque si me dijeron que había mejoría.

#30

Re: Depósito al 3% en liberbank

Gracias IIgarcipu.... El mismo día 25 te informaré en que me ha quedado todo esto... Espero que siga al. 3 para entonces. Saludos.

#31

Re: Depósito al 3% en liberbank

Hoy he formalizado un deposito de 60000€ al 3% durante 13 meses. No era cliente de Cajastur. Me han prometido de palabra que no me cobraran ningún tipo de comisión por la cuenta corriente.

#32

Re: Depósito al 3% en liberbank

Bienvenido al club compi, espero que cumplan, yo hace casi dos meses que lo formalice igual que tu.
Espero que cumplan con lo de no cobrar la cuenta, es lo unico que yo heche a faltar, que no se comprometieran a ello por escrito como otros bancos, pero bueno demosles un pequeño voto de confianza.
Un saludo

Guía Básica