Acceder

Depósito al 3% en liberbank

109 respuestas
Depósito al 3% en liberbank
1 suscriptores
Depósito al 3% en liberbank
Página
6 / 14
#41

Re: Depósito al 3% en liberbank

pero que sacaste una furgoneta llena de billetes?

#42

Re: Depósito al 3% en liberbank

jojo..y cuanto te va a cobrar el abogado por el divorcio....

#43

Re: Depósito al 3% en liberbank

cuatro chavos, pero el direc se las trae, no quería que me fuera, me decia que estaban pelaos que estaban en quiebra, me asusté un poco. A igarcipu ni le contesto pues hay que casarce para divorciarse, je je

#44

Re: Depósito al 3% en liberbank

Hola Sector,

A mi me vence un depósito de los de antes en noviembre, como hiciste para cancelarlo, te cobraron la comisión? sacaste el dinero en efectivo o con transferencia?

Saludos cordiales.

#45

Re: Depósito al 3% en liberbank

Algo no me encaja. ¿Pero cómo te va a decir que estaban en quiebra para que no sacaras el dinero? .... En fin.

#46

Re: Depósito al 3% en liberbank

A mí me parece que el que se queda quebrado es el director que se queda sin comisión, hace unos meses saque un dinero y no me cobraron nada y es más no dije nada en Liberbank me lo hizo el otro banco y por supuesto no me cobraron nada.
No entiendo lo de los 30 euros pues el que hace el trámite es el otro banco.

#47

Re: Depósito al 3% en liberbank

al finalizar el deposito de unos 15k se los pedí en efectivo para llevarlo a la oficina de al lado de la misma acera y me pidió 30€ en concepto de llamar al camión de los billetes, me dejó perplejo, en fin, tuve que solicitar ote, y esperar 3 días...

#48

Re: Depósito al 3% en liberbank

no sé, a lo mejor ahora es normal, con esto de la crisis, y tenemos que abonar el gasto de los transportes de los billetes...

Guía Básica