Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

56 respuestas
Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%
Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%
Página
2 / 8
#9

Re: Depósito Banco Sabadell a 15 meses al 3% TAE

Me llama la atencion q en internet,por mucho q busques,no se menciona el "deposito fidelidad" de Unicaja al 3,25%

Creo q es un deposito interesante si se es cliente del banco,ya q exigen bastante vinculacion.

Salu2

#10

Re: Depósito Banco Sabadell a 15 meses al 3% TAE

Hala, pues ya puedo confirmaros que he firmado el depósito en el Sabadell al 3% TAE a 15 meses. La oficina es la número 1088 en un pueblo de Cartagena llamado La Aljorra.

#11

Re: Depósito en CajaMar

En la web no da información sobre ese depósito.

#12

Re: Depósito Banco Sabadell a 15 meses al 3% TAE

Gracias por la información, vuelvo a decir que has hecho un buen depósito, 3 % TAE a 15 meses lo veo muy bien tal cómo están las cosas. Y me imaginaba que el depósito sería por la zona que has dicho.

#13

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

Gracias por la info, muy interesante el depo para como están las cosas.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Depósito Banco Sabadell a 15 meses al 3% TAE

¿Podrías comentar qué penalización te aplican en caso de cancelación anticipada total o parcial?

#15

Re: Depósito Banco Sabadell a 15 meses al 3% TAE

"En caso de cancelación anticipada se aplicará una penalización del 1% nominal anual sobre el importe dispuesto para el período comprendido entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado; esta penalización no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados (antes de retención fiscal) desde el inicio de la operación y hasta esa fecha de cancelación anticipada."

#16

Re: Depósito Banco Sabadell a 15 meses al 3% TAE

perdona mi torpeza pero, cuando te refieres al 3% a 15 meses,el 3% sería repartido en los meses que se establecen, o lo que es lo mismo, a un 2.4% anual?

Guía Básica