Acceder

Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

56 respuestas
Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%
Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%
Página
4 / 8
#25

Re: Cajastur (Liberbank)

Hola, he estado esta mañana en una oficina de cajamar ( en Madrid) y me ha comentado que para que no te cobren comisiones de mantenimiento de la cuenta, hay que comprar más o menos 1030 euros de participaciones para hacerte socio de la caja , ya no he oido nada más y me he ido. Bueno, mientras me iba ;) creo que me ha comentado que era 3,25 TAE pero a 6 meses.

#26

Re: Cajastur (Liberbank)

pero no esta vinculado a un producto de pasivo y luego si compro las participaciones y me voy
las puedo vender y a que precio

#27

Re: Cajastur (Liberbank)

Si, las puedes vender cuando cierras la cuenta. Y no le pregunté Mas porque no quiero tener acciones ni participaciones y menos de una caja.

#28

Re: Cajastur (Liberbank)

yo tambíen he estado en cajamar y me han dicho que para que me den el 3,25 tenía que hacerme socio con 1030 euros y que me los pagaban al 1,90%, pero que cuando terminara el depósito me devolvian los 1030 euros, me ha dado un poco de miedo la cosa y me he ido (no me fio)

#29

Re: Cajastur (Liberbank)

voy a firmar mañana un deposito con Liberbank (caja Cantabria) , y tengo la duda de firmarlo a 13 o a 24 meses. A trece meses al 3 y ha 24 El 3.25%, me parece mucho tiempo 25 meses, pero por otra parte pienso que en ese tiempo no van a subir los intereses.
que me aconsejais?

#30

Re: Cajastur (Liberbank)

Si es un dinero que sabes que no vas a necesitar en 25 meses, no está mal.
Yo no tengo mucho capital y meter lo poco que tengo a 25 meses me da "yuyu". Igual metería un 20% y jugaría con el otro 80% a más corto plazo.

La situación de cada persona es un mundo :)

Saludos,

#31

Re: Cajastur (Liberbank)

le voy a contratar a 24 meses, no creo que lo necesite, tampoco creo que subaan los tipos en este tiempo, además en octubre me vence otro depósito, y lo invertiré a un plazo mas corto

#32

Re: Depósito Banco Sabadell a 15 meses al 3% TAE

Parece que Bankinter sigue ofreciendo el depósito al 3% domiciliando nómina e Ibercaja parece que también está ofreciendo un 3%, pero sin vinculaciones para más de 50.000 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar