Acceder

Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

56 respuestas
Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%
Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%
Página
6 / 8
#41

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

Canavate, Yo he contratado un deposito al 3,25% TAE en Liberbank a 2 años, con liquidación anual de intereses, para darte el 3,25 % te exigen que tengas al menos el 90 % de tu posición (posición 2 meses antes de la contratación)en caso contrario te remuneran al 2% TAE, es ideal para clientes nuevos pues con solo mantener el deposito ya cumples con la condición

#42

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

Una pregunta, ¿cómo funcionan las comisiones de Liberbank? Lo digo porque a mí lo que me atrae del Sabadell es que con una nomina/transferencia de al menos 700€ ya te quitas todas las comisiones de en medio.

#43

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

Hola canavate,

Aquí te dejo el enlace en el que puedes ver el libro de tarifas y comisiones de Liberbank: TARIFAS Y COMISIONES LIBERBANK

Espero que te sea de ayuda

#44

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

Yo lo tengo a 13 meses el deposito sin comision de mantenimiento de la cuenta asociada.

#45

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

Hola Jemual.
¿Podrías indicarm, por favor, en qué ciudad has contratado dicho depósito y cuando lo hiciste? Si dentro de la ciudad indicas igualmente la sucursal, mucho mejor.

Igualmente te agradecería si pudieras indicar en cual de las entidades que forman Liberbank has realizado dicha contratación (Cajastur, Caja Extremadura, CCM ó Caja Cantabria).

Gracias por anticipado

#46

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

¡Hola! Ochodoce, el deposito lo contrate el día 14 de Agosto en Madrid (Villaverde Alto)oficina 0300 Avda. Real de Pinto nº 22 (Oficina de Cajastur)Tlf: 91 7233839, el Director se llama Germán.
UN SALUDO. JEMUAL

#47

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

Canavate, las comisiones por el mantenimiento de la cuenta son de 7,5 € trimestrales, Yo ha día de hoy me las han devuelto todas, pero tambien es cierto que tengo domiciliada la nomina y los recibos, no sé hasta que punto podrás negociar el asunto de las comisiones, lo mejor es llamar a la sucursal, Cajastur Oficina 0300 Avda. Real de Pinto 22 (Villaverde Alto) Madrid, Tlf: 91 723 38 39, el director se llama Germán.
UN SALUDO. JEMUAL

#48

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

yo he contratado este deposito en caja cantabria a 24 meses al 3.25, si el importe del depósito es de 60.000euros automaticamente ya no te cobran comisiones , si es inferior te cobran pero en mi caso el director me las quita

Guía Básica