Acceder

Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

56 respuestas
Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%
Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%
Página
5 / 8
#33

Re: Depósito Banco Sabadell a 15 meses al 3% TAE

Y los depósitos tal como estan las cosas, ¿son seguros?.

#34

Re: Depósito Banco Sabadell a 15 meses al 3% TAE

Será solo en algunas oficinas, porque en las que yo pregunté creo que era el 2 o el 2,5% como mucho.

#35

Re: Depósito Banco Sabadell a 15 meses al 3% TAE

Te confirmo lo del Bankinter es el depósito Nexo 100 a 13 meses al 3`00%, con vinculación en este caso de la nómina por la que te ofrecen un 5% TAE en los 5000 primeros euros durante un año y luego el 2% TAE el segundo creo que a partir del mes 27 ya no te ofrecen nada en dicha cuenta. ¡momento posiblemente para cancelar!,
Lo de ibercaja no lo sabía así que voy a ver que me dicen en la sucursal que hay en Granada

#36

Re: Depósito en CajaMar

Sin entrar mucho en detalle, me indicaron que el máximo son 60.000 euros, y que habia que comprar 1.000 euros, en capital de la Caja Rural, una especie de participaciones, etc. y eso de entrar en capital forzado ??????????????.

#37

Re: Depósito en Liberbank (Cajastur)

Hola, hoy en contratado en Liberbank (cajastur) un deposito a 24 meses 3,25%. Oficina Teatinos (Malaga).
Por si alguien esta interesado ...

Saludos!

#38

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

¿Alguien sabe si aún se puede contratar el depósito verano de Novanca?

#39

Re: Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

Desde la intranet sigue disponible (aunque lo han quitado de la web pública).
Supongo que desde oficina también será posible.

Depósitos Novanca 1 de Agosto

Depósitos Novanca 1 de Agosto

Saludos,

#40

Re: Depósito Banco Sabadell a 15 meses al 3% TAE

En Zaragoza tampoco puedes conseguir el 3% TAE ni en broma máximo 2.39% para dinero de otra entidad, hace un par de meses y con amenaza de que la tendencia es a la baja.

Guía Básica