Acceder

Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%

56 respuestas
Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%
Recopilación de depósitos con una TAE mínima del 3%
Página
3 / 8
#17

Re: Depósito Banco Sabadell a 15 meses al 3% TAE

Sí, sí, es lo primero que pregunté por si me hacían el truco, pero no, el 3% es TAE, es decir, el 3% anual, en mi caso con liquidaciones trimestrales.

#18

Re: Cajastur (Liberbank)

Excata esta informacion, acabo de formalizar el deposito con esas condiciones.
Un saludo

#19

Re: Cajastur (Liberbank)

Caja Cantabria que tambíen pertenece a Liberbak me ha ofrecido ayer el 3% a 13 meses

#20

Re: Cajastur (Liberbank)

El depósito de Liberbank-Cajastur será fuera de Asturias porque en Asturias aparte de abrasar a los clientes a comisiones, nada de nada.

#21

Re: Cajastur (Liberbank)

Con respecto a lo que dice Nachon, Liberbank-Cajastur lo ofrece para dinero nuevo, con la condición que tu posición al finalizar el plazo del depósito sea al menos el 90% de la inicial.

En caso de no cumplir este requisito, un 2%.

Salu2.

#22

Re: Cajastur (Liberbank)

En Oviedo lo he contratado yo, y me dijeron que cuando me cobren comisiones, que las reclame y que las quitarán.

La verdad que me sorprendió, porque como dices, Cajastur nunca ha dado nada en Asturias y se dedican a abrasar a la gente a comisiones para sacar hasta el último céntimo.

Puede que no todas las oficinas lo ofrezcan porque igual tienen un cupo. Prueba con oficinas de barrios alejados de los centros de las ciudades.

#23

Re: Cajastur (Liberbank)

Como ya han dicho varios, esta entidad ABRASA a comisiones a sus clientes, ( y no clientes), que osen entar en sus oficinas. Me comentó alguien el otro día en Madrid, que en Asturias Cajastur cobraba 2 € por pagar un recibo en efectivo por ventanilla.

Podrías comentar qué oficina exactamente, es la que dice que retrocede las comisiones. Asegúrate de que eso no te lo digan solamente de palabra. Son unos ..., así que mucho cuidado.

En los ... se debe poner el adjetivo que cada cual quiera poner a este tipo de entidades que chupan la pasta del inversor, con todo tipo de comisiones inadecuadas, inventadas, o similar.

#24

Re: Cajastur (Liberbank)

la cuenta vinculada al deposito tiene gastos

Guía Básica